EL CGR Roquette Benifaió arrasa en l’Autonòmic de Gimnàstica Rítmica celebrat a Burjassot

0
411
Els tres equips classificats per al C. d'Espanya
Els tres equips classificats per al C. d’Espanya
Les campiones de la categoria aleví
Les campiones de la categoria aleví

El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió, arrasó en la fase autonómica del Campeonato de España Absoluto por equipos celebrado en Burjassot sumando tres metales; un oro, una plata y un bronce. Tres medallas que han convertido al Roquette en el club con más podios en la fase autonómica y el que más conjuntos ha logrado clasificar para el Campeonato de España.

El municipio de La Ribera Alta se enorgullece de todas sus chicas, especialmente de las categorías alevín, senior e infantil que son las que han logrado el oro, la plata y el bronce respectivamente.

Las nuevas campeonas autonómicas alevines son el grupo formado por Carla Mont, Daniela Agudo, Marta Ribes, Arancha Ponz, Nerea Pastor y Lucía Pérez. Las subcampeonas autonómicas seniors son las siguientes gimnastas: Jessica Vicente, Elisabet Martínez, Mar Martínez, Teresa Garulo y María Martínez.

Y por último, el bronce autonómico en categoría infantil está protagonizado por Tania Lázaro, Yaiza Esteve, Claudia Martí, Lucía Robles, Bárbara Romero y Neus Ferrer. Tres grandes grupos dirigidos por un gran cuerpo técnico: Xelo Navarro, Anais Nogues, Verónica Montaner y Marta Navarro.

Los tres equipos representarán a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de diciembre en Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here