Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Istobal lidera el tender de la petrolera Galp amb un volum de vendes de 7 milions d’euros

Istobal GalpGalp lidera el sector petrolero en Portugal con una red de 1.000 estaciones de servicio y otras 623 en España.

ISTOBAL consigue el tender de la petrolera Galp en España y Portugal con un volumen de ventas previsto de 7 millones de euros

  • ISTOBAL proveerá a la empresa petrolífera portuguesa con equipos de lavado en todas sus gamas durante los 3 años del contrato.
  • El tender incluye puentes, trenes y centros de lavado, además de accesorios para la limpieza interior y sistemas de reciclaje y tratamiento del agua.
  • La compañía valenciana es líder en Portugal y España, siendo el territorio peninsular el primer mercado para el grupo.

ISTOBAL, la compañía española líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, ha conseguido en España y Portugal el tender de la petrolera portuguesa Galp para el suministro de equipos de lavado con un volumen de ventas previsto de 7 millones de euros. El contrato, que tiene una vigencia de 3 años,  incluye la instalación de máquinas  y complementos de lavado, así como sistemas de tratamiento del agua.

La empresa petrolífera Galp, líder en Portugal con una red de unas 1.000 estaciones de servicio y más de 600 en España, vuelve a confiar en ISTOBAL por tercera vez consecutiva para el equipamiento de sus instalaciones con toda la gama de soluciones para el cuidado del vehículo de la marca española. De esta manera, ISTOBAL refuerza su posición de liderazgo en el país vecino y en España, territorio que constituye el primer mercado para el grupo por volumen de facturación.

Así, el tender adjudicado comprende desde puentes de lavado de gran funcionalidad y fiabilidad como el ISTOBAL M’START, el doble puente de lavado y secado ISTOBAL M’NEX25, con sus correspondientes cerramientos, trenes de lavado de 17,4 y 24 metros, la nueva generación de centros de lavado ISTOBAL n’joypack e ISTOBAL n’joyavant, desde 1 hasta 6 pistas, y también con sus respectivos cerramientos, además de accesorios de lavado para la limpieza interior del vehículo, sistemas de reciclaje del agua y desmineralizadores por ósmosis para mejorar la calidad del agua.

Además de ser empresa proveedora de equipos de lavado, ISTOBAL también suministra el Servicio de Asistencia Técnica para Galp en toda la Península Ibérica. En la actualidad, ISTOBAL es proveedor oficial de las siete principales petroleras que operan en España (Repsol, Galp, Cepsa, Disa (Shell), BP y Saras).

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

            ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el  diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores.

Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a ventas internacionales.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación