El Club Halterofília Alzira suma quatre medalles d’or en el Campionat Autonòmic sub 15

0
164
Les xiques aconseguiren tres medalles d'or
Les xiques aconseguiren tres medalles d’or

El Club Halterofilia Alzira OnSport logró cuatro medallas de oro en el Campeonato Autonómico Sub-15, tres en el Femenino y una en el Masculino

María González y Alba Ortiz lograron la clasificación para el nacional.

El pasado sábado día 21 de octubre, se celebró en la sede del Valencia Club de Halterofilia el Campeonato Autonómico Sub-15  Femenino y Masculino, con la participación del equipo alcireño patrocinado por el centro deportivo OnSport. Los halteras de la escuela de Alzira compitieron con los representantes de toda la Comunidad Valenciana y la competición resultó un éxito en cuanto a resultados, consiguiendo el equipo alcireño cuatro medallas de oro.

El Club Halterofilia Alzira, sigue apostando por el deporte femenino, logrando tres de los cuatro títulos conseguidos en la categoría femenina. La mejor marca de la competición la realizó María González en la categoría de más de 75 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 55 kg en arrancada y 65 kg en dos tiempos, sumando 120 kg, campeona autonómica y clasificada para el nacional. Alba Ortiz también logró la primera posición en la categoría de hasta 58 kg de peso corporal con unas alzadas de 34 kg en arrancada y 45 kg en dos tiempos, sumando 79 kg consiguió la clasificación para el nacional y el título de campeona autonómica. La tercera medalla de oro femenina fue para Andrea Bernia en la categoría de hasta 44 kg de peso corporal, con unos levantamientos de 21 kg en arrancada y 30 kg en dos tiempos, sumando 51 kg.

En la categoría masculina Robert Strognoski se colgó la medalla de oro de hasta 50 kg de peso corporal, con unas alzadas de 30 kg en arrancada y 40 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 70 kg, consiguió el título de campeón autonómico.

La próxima cita de María González y Alba Ortiz será el 25 de noviembre en el Campeonato de España Sub-15 que se celebrará en Madrid.

Club Halterofilia Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here