Volem Teatre estrena al Gran Teatre d’Alzira «Sopar de Festa» de José Rubio

0
436
Actors i actrius de Volem Teatre
Actors i actrius de Volem Teatre

El grupo “VolemTeatre” surgido en 2015 en el seno de la Asociación de Teatro la Tarumba , de Alzira, pone en escena “Sopar de Festa” de José Rubio Morales en la que será su segunda obra de teatro el viernes 15 a las 20,30 en el Gran Teatro. El grupo está compuesto en su totalidad por actores amateurs, incluso para alguno de ellos será la primera vez que suben a un escenario.

“Volem Teatre” surgió como alternativa para las personas que tienen la inquietud de participar en un montaje teatral como afición y como continuidad para quienes en su día participaron en los talleres organizados por  La Tarumba. Algunos de los miembros que se iniciaron en el primer montaje de este grupo, “loteria”, de Hugo Daniel Marcos, ya estan participando con el primer grupo de la Tarumba, “Suc de Teatre”.

SOPAR DE FESTA

Sinopsis: Todas las familias tienen muchas anécdotas guardadas de sus miembros, situaciones inesperadas para contarlas algún día: secretos familiares,visitas no queridas, ilusiones….

Los preparativos de una tradicional cena en las visperas de la Fiesta Mayor se verán interrumpidos por agentes externos a la familia, entrando en el domicilio como si de una agencia de atención, las 24 horas , se tratara : vendedores de libros, de aspiradoras, incluso un falso gurú que tratará de apoderarse de la escrituras familiares, todo ello intercalado con las ilusiones del ama de casa, una vecina algo cotilla y una hermana maniatica.

El abuelo de la familia, viudo, amante de los boleros y la mistela, resolverá, inesperadamente, las situaciones creadas durante el SOPAR DE FESTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here