Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

L’At Madrid guanya el Cotif al derrotar al València (0-0) en la tanda de penals

Cotif final 17 arbitresCotif final 17 gradaCotif final equip valenciaCotif final sergio bonoCotif final Valencia At MadridCotif final valencia at madrid 1Los colchoneros anotaron cuatro penas máximas por tres los valencianistas 
El At Madrid se ha adjudicado por primera vez el Cotif al derrotar en la tanda de penaltis al Valencia después que el tiempo reglamentario y la prórroga finalizaran con empate a 0 goles en un encuentro vibrante, equilibrado y muy competido por ambos equipos que divirtieron a los espectadores.  
Los primeros 20 minutos del encuentro fueron de claro dominio valencianista que rondó con cierto peligro la portería de Dos Santos, el guardameta menos goleado del torneo. Poco a poco equilibraron los rojiblancos el encuentro y con dominio alterno se llegó al descanso.
El conjunto colchonero controló el centro del campo durante la mayor del segundo tiempo en el que gozaron de las mejores ocasiones, pero en los diez últimos minutos se rehizo el Valencia que en saques de esquina y lanzamientos de faltas hizo lucirse al guardameta atlético.
La prórroga también estuvo muy igualada y tuvo que ser la tanda de penaltis la que decidiera el vencedor de la XXXIV edición; los atléticos anotaron cuatro penas máximas por tres del Valencia.
 
Ficha técnica:
 
Atlético de Madrid: Dos Santos, Viaña, Aitor, Mikel (Ferreras, min. 41), Gio (Chumilla, min 79), Montero (Luque, min. 94), Igor (Fer, min. 41), Andy (Salido, min. 41), Castro (Alberto, min. 79), Roro (Óscar, min. 41) y Silvano (Agüero, min. 41).
 
Valencia CF: Emilio, Pablo Seguí (Guillem, min. 51), Julio (Badal, min. 51), Hugo Guillamón, Martín (Pablo Jiménez, min. 51), Pau, Esquerdo, Samu (Esteso, min. 51), Bono (Cortijo, min. 68), Kangin (Antonio, min. 68) y Poveda (Pascu, min. 41).
 
 
Árbitro: Paco Fernández Vidal, asistido en las bandas por Perea Martínez y Bañó Solera. Amonestó a los valencianistas Poveda, Kangin, Hugo Guillamón, Esteso, Badal y a los atléticos Roro y Castro.
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal Els Arcs de l’Alcúdia ante mas de 3.500 espectadores.

 

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación