Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

L’At Madrid primer finalista del Cotif al derrotar a Marruecos (1-0) de penalti

cotif At Madrid Marruecos semiEl delantero rojiblanco Gio máximo goleador provisional del torneo transformó el penalty que le dio el pasaporte a la final al At Madrid a cinco minutos del término del partido. Y lo logró cuando más cerca estaba el tanto del combinado magrebí que se quedó inédito ante el marco contrario merced a las excelentes intervenciones del guardameta colchonero Dos Santos.

Rodrigo estrelló un balçón en el poste durante el primer tiempo que estuvo muy equilibrado y en el que las defensas se impusieron casi siempre a los atacantes predominando el juego en el centro del campo.

Los cambios efectuados por ambos entrenadores en la segunda parte animaron esta primera semifinal con llegadas frecuentes a ambas áreas.

El At Madrid se enfrentará en la final del viernes al vencedor de la otra semifinal que disputan esta noche el Valencia y el Levante. 

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Dos Santos, Fer (Igor, min. 41), Aitor, José Carlos (Viaña, min. 9), Mikel (Castro, min. 41), Ferreras (Alberto, min. 69), Óscar (Andy, min. 56), Agüero (Chumilla, min. 56), Montero, Salido (Gio, min. 41) y Roro (Silvano, min. 41).

Selección Nacional de Marruecos: Zyad, Abderrazak, Mouad, Yanis, Aymane (Mohamed, min. 76), Sami (Charaf, min. 48), Hasan (Azzedine, min. 48), Bouzaidi (Sanhaji, min. 48), Hatim (Youssef, min. 48), Yassine (Ismail, min. 76) y Karim (Tawfik, min. 76).

Goles: 1-0. M. 75: Gio.

Árbitro: Caparrós Hernández, Iván. Amonestó al atlético Agüero, y a los marroquíes Abderrazak. Zyad, Karim y Mouad.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera semifinal del Cotif disputado en el estadio Els Arcs de l’Alcúdia ante mas de 2000 espectadores.

 

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación