Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Fem Esport d’Alzira incorpora els dissabtes sessions TRX

Fem Esport TRX CLASES DIRIGIDASLas clases dirigidas de nuesto centro FemEsport Alzira, denominadas #SÁBADOSINACTION, incorporan desde este sábado 12 de Agosto la posibilidad de realizar sesiones dirigidas por nuestros técnicos, con el objetivo puesto en la tonificación de nuestros #deportistas y con las ventajas que aporta el trabajo en grupo y la realización de la actividad dirigida por profesionales como lo son los instructores de la actividad en nuestro centro.

¿QUÉ ES TRX?

El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento con fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central de nuestro cuerpo (CORE), tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotididana.


¿ Y POR QUÉ NO?

¿Nunca te has visto en actividades como esta y eres de l@s que piensa que son para otros o que no estás en forma para realizarlas?  A nosotros eso nos suena a escusa, para seguir sin hacer lo que realmente quieres conseguir, que es mejorar, que es crecer y que es sentirte verdaderamente mejor a través del deporte, así que no lo dudes y pruébalas porque vas a descubrir totalmente el efecto contrario, que justamente este tipo de clases están hechas para ti !!

¡¡ TE ESPERAMOS !!

Fem Esport

Departament de Màrketing

 

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación