El València debuta esta nit en el Cotif davant el Sevilla

0
47
Plantilla sub 20 del València CF
Plantilla sub 20 del València CF

Los candidatos al título del XXXIV COTIF saltan a escena con tres partidazos

Tras la jornada inaugural, el fútbol ya no para en la Ciudad Deportiva Els Arcs de l’Alcúdia. El COTIF ha preparado para hoy martes tres auténticos partidazos que permitirán saltar a escena a algunos de los principales candidatos al título de esta trigésimo cuarta edición del campeonato internacional sub-20. Así, a partir de las 19:15 horas se verán las caras la selección nacional de Marruecos contra el Santos de Brasil, dos formaciones que siempre aspiran a lo más alto del podio, como han  demostrado en infinidad de ocasiones en el COTIF, en el que son asiduos.

Justo después, exactamente a partir de las 21:15 horas, tendrá lugar el enfrentamiento entre el combinado nacional de Rusia y el Atlético de Madrid. Los colchoneros vuelven dos años después por l’Alcúdia tras quedar subcampeón en 2015, al perder la final ante Chile. Rusia, por su parte, es siempre un país a tener en cuenta en el mundo del balompié.

Muchos esperan ver con ansia a una selección repleta de jugadores que podrían ser piezas importantes en el próximo Mundial que acoge el país más grande del mundo en el verano de 2018. Cerrará la jornada el enfrentamiento entre el Sevilla y el Valencia. Acostumbrados a ser referentes en sus campeonatos, los de Nervión y los che se verán las caras en un partido que servirá, ya de primeras, para evaluar el nivel de un campeonato que no ofrece posibilidad de relajación.

También hoy martes empiezan los encuentros en el COTIF Promesas Istobal, en el que por ejemplo, en la categoría alevín debutarán el Villarreal ante el Levante a las 21 horas y el Valencia ante el Sevilla a las 22 horas.

Fútbol en streaming

Todos los partidos de la actual edición del Cotif se podrán ver en streaming, a través del enlace: https://livestream.com/cotifalcudia

Carles Senso

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here