70 esportistes preparen la pròxima temporada en Fem Esport d’Alzira

0
50

 

Empiezan las clases dirigidas y actividades que te estamos preparando en Fem Esport Alzira con el objetivo puesto en ti, en tu mejora física y en que consigas sentirte cada día mejor !!

Las clases serán dirigidas por nuestros técnicos David y Omar y en ellas vamos a ir trabajando diferentes aspectos complementarios al entrenamiento personalizado que realizamos en el centro de forma habitual.

Entre ellas hay que destacar clases de Core, TRX, circuitos funcionales, circuitos de fuerza, etc…

Éstas clases tendrán un precio de tan solo 2.50€ para socios, pero además todo aquel que quiera invitar a algún amigo, podrá traerlo aunque éste no sea socio del centro por la cantidad de 5€ la clase.

El primero de nuestros sábados #InAction comienza con clase de Core de 09:00h a 10:00h la primera y de 11:00h a 12:00h la segunda tanda, e invitamos a todos aquellos que quieran probar, lanzándoles el mensaje de que una buena forma de reforzar y mejorar nuestra forma física y entrenamientos de la semana es cambiando el típico almuerzo pesado y sedentario por una de nuestras clases y un poco de fruta e hidratación !!

Contamos ya con 70 deportistas y sigue vigente la campaña de regalo de camiseta por bono3 o bono5 y que ya hay muchos y muchas futbolistas, jugadores de balonmano y otras disciplinas preaparando sus pretemporadas con trabajo específico para cada uno de esos deportes.

JoseGfem esport abdominals xica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here