Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Centenars de persones en la inauguració del nou establiment Worten a Carcaixent

Nombrosos clients a les portes de Worten

Nombrosos clients a les portes de Worten

worten public entrant worten treballadors worten tall cinta Worten entrada autoritats

Cuenta con más de 850 m2 con lo último en tecnología y electrodomésticos

Proporciona 20 puestos de trabajo directos y otros 10 indirectos

La inversión de la sexta tienda valenciana supera el medio millón de euros 

La firma Worten ha ampliado hoy su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Carcaixent ubicada en el nuevo Parque Comercial Taronja justo enfrente del centro comercial Ribera del Xúquer.

El establecimiento cuenta con más de 850 m2 con más de 20.000 productos de última tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y artículos de cuidado personal. Ha sido inaugurado esta mañana por el alcalde de Carcaixent Paco Salom y el director general de Worten España y Porotugal, Mario Pereira, junto con los responsables del parque comercial construido y promovido por Corpfin Capital Retail Parks.

Centenares de clientes se han agolpado a las puertas desde la pasada madrugada para disfrutar de premios y ofertas especiales. Los 100 primeros han recibido un cupón con el que poder acceder a premios de hasta 1.000 euros para poderlos gastar en cualquiera de las secciones de la tienda.

La nueva tienda de Worten en Carcaixent cuenta con una superficie de 850 m2 de sala de ventas, y está equipada con el mayor surtido en tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y productos de cuidado personal. Con un diseño innovador, y pensando siempre en la cercanía a sus clientes, esta nueva tienda incorpora un área exclusiva de atención al cliente, que busca en todo momento solucionar las dudas que puedan tener sus visitantes, y encontrar el asesoramiento que necesitan para cualquier gama de productos.

Otro de los espacios destacados de la tienda es la zona de entretenimiento, un área con pantalla donde mayores y pequeños van a poder disfrutar de los últimos videojuegos. También dispone de una zona de cuidado personal, un espacio con todo tipo de dispositivos móviles y una muestra de la cocina tecnológica, con las últimas innovaciones disponibles. Las últimas novedades en smart TV no van a faltar tampoco en esta nueva tienda.

La tienda Worten de Carcaixent ha supuesto una inversión de 550.000 euros, y ha contratado a 20 empleados, incluyendo al director de la tienda para su gestión. Una vez más, Worten quiere acercar la tecnología a todos los ciudadanos, y lo hace poniendo a disposición de los valencianos una oportunidad más de comprar sus productos en la localidad de Carcaixent. Con este, ya son 52 los establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Una tienda que apuesta por la omnicanalidad

La nueva tienda Worten sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta,  permite a los clientes acceder al surtido online de la compañía y al resto de productos del catálogo. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para todos aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y luego pasar por la tienda a recogerlo sin perder tiempo.

En palabras de Mario Pereira, Director General de Worten España y Portugal, “esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en España. Seguimos creciendo y acercando la tecnología a todos los rincones de España, con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de  45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación