Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Kenya en sub 20 i Emirats Àrabs en fèmines amb problemes de visat dubtes en el Cotif

Marroc i Llevant tornen al Cotif

Marroc i Llevant tornen al Cotif

Seis equipos de primer nivel y otras tantas selecciones procedentes de África,Europa y Asia disputarán la 34 edición del Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia que se disputará en esta localidad valenciana entre el 31 de julio y el 11 de agosto.

La jornada inaugural y el primer partido de este prestigioso trofeo está prevista para el último día de este mes de julio, mientras que las semifinales se disputarán el 9 de agosto y dos días después se jugará la final de este Cotif, que cuenta por primera vez con 12 aspirantes.

El Santos, At. Madrid, Sevilla, Villarreal, Valencia y Levante constituye el cartel de equipos que tendrán como rivales a las selecciones de Rusia, Marruecos, Ghana, Arabia Saudí, Mauritania y Kenya. Esta última selección podría ser sustituida por otra caso de que no resuelva los problemas de visado durante este fin de semana.

Regresa el combinado marroquí después que la pasada edición abandonara la competición, tras la jornada inaugural, por coincidir con una selección de niños saharauis que pasaban sus vacaciones en diversos municipios de la comarca de la Ribera, que disputaban el Cotif Promesas. 

La organización distribuirá a los participantes en tres grupos de cuatro conjuntos, formado cada uno de ellos por dos equipos y dos selecciones.

El Cotif ha apostado “fuerte” por la participación femenina que cuenta con tres de los cuatro primeros clasificados de la última liga; el campeón At. Madrid, junto al Valencia y Levante, tercer y cuarto clasificado respectivamente, junto al Asptt Albi de Francia y las selecciones de Marruecos y Emiratos Árabes, caso de que resuelva también problemas con los visados.

El coordinador general del torneo, Eliseu Gómez califica de “muy atractiva” esta edición en la que participan conjuntos españoles de “gran nivel” y en la que Rusia “viene con las máximas aspiraciones para recuperar los viejos éxitos de la antigua selección de la URSS”.

El Cotif y el ayuntamiento de l’Alcúdia firmarán el próximo lunes, por primera vez, un convenio que recoge “los derechos y obligaciones” de ambas partes y la concesión de una subvención municipal de 50.000 euros.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación