Detingut un home en Alzira per robar amb violència a una parella d’octogenaris

0
187

Policia nacional vehiclesLa Policía Nacional detiene a un hombre tras robarle el bolso con violencia a una pareja de octogenarios en Alzira 

 

  • El hombre que portaba el bolso de su mujer sufrió lesiones en la cara y fractura de húmero

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia tras sustraer el bolso con un fuerte tirón a una pareja que paseaba por la localidad. El hombre que portaba el bolso de su mujer sufrió lesiones en la cara y fractura de húmero.

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de mayo cuando un matrimonio que caminaba por una calle de Alzira se le acercó un hombre preguntándoles sobre una calle cercana, la mujer comenzó a indicarle como llegar a esta calle cuando con gran violencia le arrebató el bolso que portaba el marido, haciéndole caer al suelo, golpeándose en la cabeza. El agresor huyó corriendo dejando a la víctima en el suelo.

Inmediatamente los policías acudieron al lugar y tras atender a la víctima de 81 años solicitaron asistencia médica que como consecuencia de la caída sufrió heridas en la cara y fractura del extremo superior del húmero.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron el miércoles como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here