Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Istobal patrocinarà enguany el Cotif Promeses de l’Alcúdia

Istobal CotifLa compañía valenciana respalda desde sus inicios este torneo que fomenta la superación, el compromiso y el trabajo en equipo a través del deporte.

ISTOBAL patrocina el COTIF Promesas de fútbol en su apuesta por jóvenes talentos

  • El torneo internacional de fútbol contará con la participación de clubes de la talla del Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Levante.
  • ISTOBAL apoya el campeonato en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín para niños de hasta 12 años.

ISTOBAL, el grupo valenciano líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, patrocina el COTIF Promesas, el torneo internacional de fútbol que se disputará entre el 31 de julio y el 11 de agosto en L’Alcúdia (Valencia). Esta mañana se ha firmado en las instalaciones de ISTOBAL localizadas en este mismo municipio el acuerdo por el que la compañía patrocinará la competición en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín en la que participan niños de hasta 12 años.

A través de este patrocinio, la compañía valenciana, que acaba de estrenar nueva imagen corporativa, muestra su apoyo al talento, la superación, el compromiso y el trabajo en equipo en los niños a través del deporte desde edades tempranas, valores alineados con el ideal deportivo del campeonato y con los principios corporativos de ISTOBAL, que con este patrocinio da un paso más en su colaboración con el torneo.

Este año, el COTIF Promesas ISTOBAL, como así se ha bautizado el torneo tras el convenio, contará con la participación de clubs deportivos de la talla del Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Levante. Al igual que sucedió con el campeonato sub-20 o con el  Femenino, el Promesas también quiere erigirse como una referencia nacional e internacional y en este torneo se darán cita talentosos jugadores de temprana edad, que serán observados de cerca por ojeadores profesionales.

ISTOBAL estará muy presente en este campeonato internacional, que ha apoyado desde su primera edición, y hará entrega de los trofeos del torneo de jóvenes promesas. Además, durante los días previos al campeonato, se realizará una visita guiada a las instalaciones de ISTOBAL en L’Alcúdia para dar a conocer la compañía entre todos los participantes.

Ésta no es la primera iniciativa de ISTOBAL de apoyo al talento y a jóvenes promesas. La empresa valenciana tiene en marcha la Cátedra ISTOBAL con la Universitat Politècnica de València (UPV) para promover la investigación, la innovación y la formación de futuros profesionales en el campo de la ingeniería. Además, la firma española también respalda al equipo Hyperloop UPV que está participando en la competición internacional organizada por la compañía SpaceX para construir el transporte del futuro.

El COTIF 2017 toma forma

El COTIF empieza a perfilar los diferentes campeonatos que tendrán lugar este verano. Para el torneo sub-20, de momento, el COTIF 2017 cuenta ya con las confirmaciones de clubes como el Atlético de Madrid, Valencia CF y Sevilla, tres de los principales conjuntos de la principal liga española. El comité tiene previsto para el próximo verano un campeonato mixto que aúne selecciones nacionales y equipos, tanto de España como de otras ligas potentes como Brasil o Argentina. Serán en total doce equipos, con lo que el campeonato recupera un formato que ya aplicó en 2015 y que permitió un crecimiento espectacular del seguimiento mediático mundial.

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

            ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores.

Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 80% de su producción corresponde a ventas internacionales.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación