Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Vicent Carrasco d’Algemesí es proclama campió d’Espanya universitari d’halterofília

Halterofilia Camp UniversitariCarrasco se proclama en Gandia campeón de España universitario realizando la mejor marca del campeonato.

 

El haltera de Algemesí Vicent Carrasco se proclamó campeón de España universitario el pasado sábado día 29 de abril, en el Pabellón Municipal del Raval de Gandía, donde se celebró el XXII Campeonato Nacional Universitario.

En esta competición participan estudiantes de las Universidades de toda España, de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ciclos: Grado, Máster y Doctorado de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, así como también puede participar el  profesorado universitario, el límite de edad es de 35 años y todos deben acreditar mediante Certificado, firmado por la correspondiente Institución Académica, la condición de estudiante.

Representando al Club Halterofilia Alzira compitió Santi Sánchez  que se clasifico en cuarta posición en la categoría de hasta 77 kg de peso corporal, realizando unos levantamientos de 87 kg en arrancada y 110 kg en dos tiempos, sumando un total olímpico de 197 kg.

La mejor marca de la competición la realizó Vicent Carrasco que compitió en la categoría de hasta 94 kg de peso corporal, con unas alzadas de 140 kg en arrancada y 165 kg en dos tiempos, logrando una suma olímpica de 305 kg. El de Algemesí se encuentra en un excelente estado de forma preparando el campeonato de España Absoluto que se celebrará  el 10 de junio en A Coruña.

Club Halterofilia Alzira

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación