Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Les 500 firmes recollides pel PP impedixen que Willy Toledo actue hui a Algemesí

Willy toledoEl Ayuntamiento publica un comunicado informando de que por “causas de fuerza mayor” el actor no podrá estar en Algemesí esta noche

El PP ha registrado esta mañana más de 500 firmas dirigidas a la alcaldesa

 

Finalmente Willy Toledo no actuará en Algemesí. Así lo ha hecho saber el Ayuntamiento de Algemesí a través de un comunicado. El consistorio se escuda en que se trata de una “causa de fuerza mayor”, debido a una huelga en el aeropuerto de Argentina, según ha comunicado la compañía de Teatro.

Justo esta mañana, alrededor de las 10, el Partido Popular ha registrado por Registro de Entrada las más de 500 firmas recogidas en tan solo dos días manifestándose en contra de pagar con dinero público el caché de una persona que “se caga en la Virgen del Pilar”, patrona del barrio del Carrascalet de Algemesí, además de otras faltas de respeto a los españoles en general.

El Partido Popular de Algemesí se ha mostrado satisfecho por la respuesta ciudadana, que se ha manifestado indignada con tal ofensa y que finalmente ha hecho recular a la compañía enviando a nuestra ciudad a otro actor en sustitución de Toledo.

Tras el salto a la escala nacional de la noticia, a la compañía de Teatro y a los dirigentes del ayuntamiento no les ha quedado más remedio que ofrecer un plan alternativo al comprobar que gran parte de la ciudadanía no veía con buenos ojos que Willy Toledo cobrase de nuestros impuestos después de faltarnos el respeto. Las consecuencias políticas para la alcaldesa, Marta Trenzano, y el desgaste sufrido estos días han sido claves para tomar esta decisión de forma tan precipitada unas horas después de registrar las firmas y a tan solo unas horas de la función.

El PP de Algemesí quiere remarcar que esta petición en ningún momento ha ido contra de la libertad de expresión ni de la obra en sí como ha querido hacer ver el actor en su perfil de Twitter, lo que evidencia sus carencias en comprensión lectora. El problema radica en que no estábamos dispuestos a subvencionarle el sueldo después de todos los despropósitos que ha dicho. Si quiere representarla, que pague el alquiler del Teatro y se gane el jornal con las entradas de quien libremente quiera asistir y pagar, pero que no viva a costa del pueblo al que constantemente desprecia, insulta y humilla.

2 Comentaris per a “Les 500 firmes recollides pel PP impedixen que Willy Toledo actue hui a Algemesí”

  1. Raul

    Me pareix perfecte……moltes gracies .marta

  2. Carles

    El ayuntamiento ha actuado con sentido común.
    Me parece perfecto.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación