Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Desarticulan en Algemesí un punto de venta de marihuana y detienen a dos personas

  • Foto d'arxiu

    Foto d’arxiu

    En el edificio una de las viviendas era el domicilio de los ahora arrestados utilizado para la venta directa a los compradores y otra era usada para “guardar” la sustancia estupefaciente, oculta entre paja

 

  • Se han incautado 4.059 gramos de cogollos de marihuana listos para su venta y una báscula de precisión

 

 

07-abril-2017. Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta al menudeo de marihuana en Algemesí y han detenido a un hombre y una mujer ambos de 31 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes comprobaron que realizaban la venta al menudeo en su domicilio así como que tenían en el mismo edificio otra vivienda donde ocultaban más sustancia estupefaciente, entre la paja que guardaban. Los policías intervinieron 4.059 gramos de cogollos de marihuana y una báscula de precisión.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en una vivienda de Algemesí podría estar siendo utilizada como punto de venta de marihuana al menudeo.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que en dicho domicilio residía una pareja que se estarían dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, en la que los compradores, algunos de ellos menores de edad, subían hasta la puerta de la vivienda donde se realizaba la transacción, así como que en el mismo edificio en la última planta estaría oculta más sustancia estupefaciente entre la paja que allí había.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del edificio, y tras realizar un registro intervinieron 4.059 gramos de cogollos de marihuana y una báscula de precisión.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a la pareja como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras que la mujer, sin antecedentes, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación