Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

La victória de l’Alzira davant el Silla (1-0) puja els blaugranes a la segona posició

Dani Ponz l'entrenador miracle

Dani Ponz l’entrenador miracle

Suma y sigue. La UD Alzira sigue haciendo una temporada de ensueño. El sexto partido con portería a cero y un golazo de falta del alzireño Gisbert dieron tres puntos con los que el equipo asciende al segundo lugar de la tabla sólo superado por el Olímpic de Xátiva.  Los azulgranas pudieron adelantarse en el electrónico a los 13 minutos pero Lucas desbarató la ocasión de Luis García. Al filo de la media hora, de nuevo el de Caudete de las Fuentes la tuvo pero se le escapó fuera. Joan, Juanito y Alberto probaron suerte para el Silla pero no encontraron palos.
En el segundo acto Ovejero se erigió en el salvador del cuadro ribereño. A los 13 minutos Carles intentó irse del meta ribereño pero Ovejero se adelantó al dribling. Al filo de la media hora Luis García cruzó en exceso y al minuto Yassine -pretendido por la UD en enero- disparó pero Ovejero rechazó a córner.  Gisbert, de libre directo, dio tres puntos de oro, al enviar el cuero a la escuadra. Álvaro pudo rubricar la victoria pero su lanzamiento se fue por poco. Con el partido a punto de fenecer, Ovejero sacó una doble ocasión y Kike Torrent rechazó el empate al tercer intento desde la línea de gol. En la prolongación el meta local despejó un cabezazo de Camarasa en el segundo palo. El Silla sigue sin vencer en los ocho partidos que ha jugado en Alzira.

Alzira 1: Ovejero; Tendillo, Ferran (Quique Soler,  46′), Kike Torrent, Abel; Gisbert, Sergio Boix; Ubach, Luis García (Javier García, 66′), Álvaro y Mauro (Colau, 66′)

Silla 0: Lucas; Joan, Jordi Carrasco, Coke (Servando, 86′), Camarasa, Capsí, Jero, Alberto (Óscar, 74′), Carles, Yassine (Borja Antillaque, 81′) y Juanito

Gol: 1-0 m. 73 Gisbert

Árbitro: Sergio López Larrosa, asistido por Monleón Cuenca y Ortuño López. Amonestó a los locales Mauro, Luis García, Sergio Boix, Ubach y el preparador físico Ramón Trapero y a los visitantes Jero, Joan, Alberto, Camarasa, Juanito y Capsí.

Estadio Luis Suñer Picó,  ante unos 200 espectadores. Se celebró el día del Padre invitando a los socios infantiles a hacerse una foto con el primer equipo.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación