Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Pilar Moncho presenta en Moscú les bondats dels productes turístics valencians

Pilar Moncho en Moscú

Pilar Moncho en Moscú

Pilar Moncho reivindica el “living” y el territorio valencianos en la MITT Moscú para atraer la llegada de turistas rusos

  • La vicepresidenta del Patronat y diputada de Turisme presenta en Moscú las bondades de los nuevos productos turísticos valencianos centrados en la gastronomía, la cultura y la naturaleza
  • València Turisme completa en Moscú y en París una semana de ferias internacionales iniciada en la ITB Berlín

La vicepresidenta del Patronat de Turisme de València-València Turisme y diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, ha presentado hoy en la MITT Moscú 2017 las bondades de los nuevos productos turísticos valencianos centrados en la gastronomía, la cultura y la naturaleza.

En la reunión técnica mantenida por la máxima responsable de Turismo de la Diputación con empresarios y touroperadores rusos en la capital rusa, Pilar Moncho ha destacado el potencial del territorio valenciano y “también nuestra manera de vivir, nuestro living, que gusta mucho al turista ruso y es un factor de atracción importantísimo para un perfil de viajero de calidad, de alto poder adquisitivo que elige Valencia también por su buena conectividad y por la seguridad”.

El Patronat de Turisme de València acude por tercer año consecutivo a la MITT de Moscú que hoy ha abierto sus puertas hasta el próximo 16 de marzo. El Patronat acude acompañado de algunos empresarios de las comarcas valencianas especializados en el mercado ruso.

El principal objetivo de València Turisme es mostrar “nuestra competitividad como destino turístico a través de la oferta de alojamiento de calidad y las empresas de servicios que puede complementar la estancia de los futuros turistas rusos”.

Conectividad directa con Moscú

Una de las líneas para potenciar el destino valenciano es “afianzar las relaciones con la compañía aérea Aeroflot para continuar con la ruta directa desde Valencia al aeropuerto de Moscú-Sheremetvevo”. Con esta vía de comunicación directa se espera aumentar el número de turistas que visitan las costas valencianas.

El Patronat muestra en la MITT Moscú información turística traducida al ruso sobre productos turísticos como los Day Tours de los programas de excursiones diarias organizados con la colaboración de Turismo Valencia (Winter Day y Summer Day), y otros especializados en Turismo Cultural, de Sol y Playa, gastronómico y turismo activo.

También en ITB Berlín y en París

Por otra parte, el Patronat de Turisme de València también ha participado esta semana en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín. Para el mercado alemán, el territorio español es su primer destino internacional y la Comunitat Valenciana se sitúa en el quinto lugar de preferencia. València Turisme acude a Berlín dentro del espacio singular que Turespaña destina a la Comunitat Valenciana donde se han dado cita los mayores touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados internacionales, así como destinos de todo el mundo.

València Turisme finalizará en París su semana internacional de ferias de turismo con un espacio específico en el Salón Mundial del Turismo.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación