Un Manuel diezmado por las bajas pierde ante el potente Alberic (0-1)

0
436
Equip titular de l'Alberic
Equip titular de l’Alberic

Manuel - Alberic capit

Onze inèdit del Manuel
Onze inèdit del Manuel

El UD Manuel se presentó ante el Alberic con cambio de entrenador y con un montón de bajas de jugadores entre sancionados y enfermos.La verdad que los que salieron al campo demostraron que a pesar de la derrota son jugadores que estaban dispuestos a ponerle las cosas difíciles al nuevo entrenador Tabasco,a la hora de confeccionar el once de la semana próxima.

Salva fue el mejor jugador sobre el terreno de juego,demostrando que es jugador organizador y que puede perfectamente hacer jugar al equipo, fruto de esa calidad que atesora el centrocampista y el esfuerzo de todos los demás,  los locales jugaron una primera parte sensacional. La segunda mitad en el minuto 54 con una pérdida de balón que aprovecha Rocher que a pesar que Jordi intenta que no pueda tiran cómodamente el delantero el balón termina entrando en la portería y poniendo a los visitantes por delante en el marcador.

Los locales dispusieron de, al menos tres ocasiones en lo que restaba de encuentro, pero no les acompañó la suerte y el marcador no se movió. Al término del partido se le entregó al jugador Fita su camiseta obsequio del club al ser el último partido que vestía la camiseta del Manuel.

UD Manuel: David, Pícaro, Jordi, Ricard, Gérard, Mendi, Salva,Vila,Cata, Fita y Gilabert. También jugó en el segundo tiempo, Fernando.
CF Alberic: Gil, Rubio, Tudela, Ramírez, Kevin, Navalón,Escribá,Máximo, Rocher, Sanchis y García. También jugaron en el segundo tiempo, Arnau, Iván, Joel y Camarasa.
Goles. 0-1 minuto 54 Rocher.
Árbitro. Ion Marian.
José Luis Díaz (texto y fotos)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here