L’Alzira derrota al Muro (2-0) i torna als llocs de promoció

0
229
Foto: Toni Correas
Foto: Toni Correas

La UD Alzira vuelve a la zona de promoción de ascenso seis jornadas después, en la cuarta posición de la tabla, tras derrotar por un claro 2-0 al Muro CF y que el Castellón haya perdido en Silla. Además, la jornada ha sido favorable con las derrotas del Novelda, Ontinyent y empates del Villarreal C y Orihuela.

Los azulgrana dominaron el primer tiempo y cedieron el balón a su rival tras el descanso, aunque continuaron contando con las mejores ocasiones. Kike Torrent y Víctor Ruiz anotaron los dos goles alcireños.

Los pupilos de Dani Ponz saltaron al tendido verde del Suñer Picó con la idea clara de ir a por el partido. De este modo, los azulgrana contaron con las mejores llegadas. La primera de ellas se produjo tras un centro de Gisbert que cabeceó desviado Kike Torrent. Poco después, sin embargo, el propio Torrent sí que atinaría a rematar dentro de las mallas un servicio de falta prácticamente idéntico servido esta vez por Luis García. Tras el gol, el equipo ribereño continuó contando con la posesión del balón y pudo aumentar diferencias con una ocasión de Álvaro que desbarató el cancerbero Millán.

Tras el paso por los vestuarios cambió el decorado y el Muro se lanzó arriba, aunque solo contó con un lanzamiento a puerta en toda la segunda parte. El Alzira, por su parte, se valía de peligrosas contras para crear peligro. En el 84, no obstante, llegó el segundo. Javier García cabalgó hasta la línea de fondo para cederle el babón a placer a Álvaro, quien estrelló la pelota en un defensor. Víctor Ruiz aprovechó el rechace para cerrar el partido. Ubach todavía pudo colocar el tercero en las postrimerías, pero su disparo fue detenido por el portero visitante.

Alzira 2: Vicent Dolz; Quique Soler, Tendillo, Kike Torrent, Axo; Prieto, Gisbert; Luis García (Javier García, 78′), Álvaro, Colau (Víctor Ruiz, 64′) y Álex Fernández (Ubach, 39′)

Muro 0: Millán; Bari, Mojica (Falcón, 75′), Matej, Borja (Abellán, 61′), Badiola, Carrión, Juanjo, Mario Tadeo (Ashford, 46′), Alberto y Fageca

Goles: 1-0 m. 22 Kike Torrent, 2-0 m. 84 Víctor Ruiz

Árbitro: Jaime Moltó Egea, asistido por Recatalà Chordà y González Álvarez. Amonestó a los locales Vicent Dolz y Kike Torrent, que se perderá el próximo partido- y a los visitantes Bari, Badiola y Alberto.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here