Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

Desarticulan en Algemesí un grupo distribuidor de heroína, cocaína y marihuana

heroina-algemesi-cullera

  • Intervinieron casi un kilo de, al parecer, heroína y otro de marihuana, 55 dosis de, al parecer, cocaína y unos 18.000 euros

 

  • Las ventas las realizaban desde un domicilio durante 10 y 15 días y el resto de días en el otro domicilio

 

  • Venían a adquirir las sustancias desde Cullera, Corbera y Picassent

 

 

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Algemesí un grupo dedicado a la distribución de heroína, cocaína y marihuana a mediana escala por toda la provincia de Valencia. Han sido detenidas ocho personas, cuatro mujeres y cuatro hombres, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los agentes realizaron cuatro registros domiciliarios en Algemesí donde intervinieron casi un kilo de, al parecer, heroína y otro de, al parecer, marihuana, 55 dosis de, al parecer, cocaína, una táser, una catana, siete teléfonos móviles, dos básculas y unos 18.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron hace un año, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes a mediana escala en la localidad de Algemesí.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los miembros del grupo, así como que dos de las mujeres eran las que ejercían de cabecillas y que las ventas de las sustancias al parecer las realizaban en períodos de 10 a 15 días en el domicilio de una y el resto de días en el domicilio de la otra.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes averiguaron la ubicación de los otros domicilios que los utilizaban para guardar las sustancias. Los domicilios dos eran de su propiedad y los otros los tenían en régimen de alquiler.

Los investigadores averiguaron que los miembros del grupo distribuían principalmente heroína, cocaína y marihuana por varias poblaciones de la provincia de Valencia, así como tenían varios puntos de venta en la localidad de Algemesí, donde acudía gente de las localidades próximas como Cullera, Corbera y Picassent.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron cuatro registros en domicilios de Algemesí, donde detuvieron a los miembros del grupo e intervinieron casi un kilo de, al parecer, heroína y otro de, al parecer, marihuana; 55 dosis de, al parecer, cocaína; una táser, una catana, siete teléfonos móviles, dos básculas y unos 18.000 euros.

Los detenidos, tres con antecedentes policiales, seis pasaron a disposición judicial, mientras el resto tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación