Asseca convoca en Carcaixent el II Concurs d’enllumenat de balcons

1
293

carcaixent-concurs-enllum-balconsLos participantes tendrán de plazo para inscribirse hasta el próximo 22 de diciembre en los establecimientos asociados o a través del perfil de Facebook de la Asociación.

 

Organizado por la Asociación Empresarial y Comercial de Carcaixent “ASSECA” y con la colaboración del Ayuntamiento de Carcaixent, se pone en marcha la segunda edición de este concurso, que se celebró por primera vez el pasado año, y tuvo muy buena acogida. Se abre el plazo de inscripción el próximo lunes, 12 de Diciembre y esperamos que el municipio se vuelva a convertir en un gran expositor de ornamentos navideños, ha afirmado su presidenta Ana Calatayud.

La iluminación es, sin duda alguna, uno de los signos más característicos de que la Navidad ha llegado. El objetivo de este este concurso, que ya organizamos el año pasado y que volvemos a organizar debido a la buena acogida que tuvo, es premiar y promover la decoración de los balcones, que ayude a crear un clima mágico y festivo para vivir estas fechas, han comentado desde la Asociación.

La participación es abierta para todos los vecinos del municipio y los balcones deberán presentarse iluminados y decorados con motivos navideños,  valorándose especialmente la iluminación, siendo éste uno de los requisitos indispensables para concurrir, no obstante, este año se ha incluido una modificación respecto de la anterior convocatoria, los balcones deberán estar ubicados en el casco urbano.

Los concursantes tienen de plazo hasta el próximo día 22 de diciembre para inscribirse en la convocatoria y decorar sus balcones. Los interesados podrán informarse e inscribirse en cualquier establecimiento asociado o en la página de Facebook de la asociación ASSECA CARCAIXENT.

Los tres balcones mejor valorados por el jurado recibirán vales de 200, 100 y 60 euros, respectivamente que podrán utilizar en sus compras en cualquiera de los establecimientos miembros de la Asociación,  además se incluye también un premio de 60 euros al balcón que más número de “Me gusta” acumule en el Facebook de ASSECA dónde se publicará la foto de todos los balcones que participen. La decisión del jurado se hará pública el día 7 de Enero de 2017 y se anunciará la hora y el lugar de la entrega de premios en los días siguientes.

Esperamos que esta iniciativa invite a los ciudadanos a participar y disfrutar de la ciudad y de las fiestas. Desde ASSECA esperamos que el concurso que mantenga la buena aceptación que tuvo en la pasada edición y siga consolidándose como una tradición más de la Navidad en Carcaixent, ha concluido su presidenta.

1 Comentario

  1. >Ante tan loable iniciativa sólo una sugerencia. ASSECA sabe que los balcones son elementos comunes de los inmuebles sometidos a la vigente Ley de Propiedad Horizontal. En consecuencia, su iluminación, adorno o colocación de rótulos, enseñas, etc. debe ser aprobada por la Junta de la Comunidad de Propietarios. Por ello, ASSECA debiera considerar establecer en las bases de participación del concurso la oportuna aprobación de la Junta de la Comunidad de Propietarios por parte del concursante. Siempre, claro está, que el inmueble esté sometido a la Ley de Propiedad Horizontal. De lo contrario, a la loable finalidad se añadiría la conculcación de la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here