Powered by Max Banner Ads 
riberaexpress.es

40 comerços d’Algemesí participen en la jornada de descomptes d’este divendres

algemesi-divendres-negre

La campaña de Navidad arranca con 75 comercios y miles de papeletas para el sorteo de 4.000 euros en premios

La Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí (ACSA), con la colaboración del Ayuntamiento de Algemesí, ha organizado una nueva edición del “Divendres negre”, mediante la cual este viernes 25 de noviembre un total de 40 establecimientos de la ciudad ofrecen descuentos en las compras, además de no cerrar a mediodía y alargar el horario de apertura hasta las 21 horas.

Se trata del tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta iniciativa comercial local. A lo largo del día, todos aquellos que realicen compras en los comercios adheridos a esta iniciativa de descuentos participarán en el sorteo de seis vales de compras valorados en 50 euros cada uno.

También en estos días se inicia la Campaña de Navidad de ACSA en la que participan 75 comercios algemesinenses. Desde ahora y hasta el 8 de enero por las compras efectuadas se podrá llenar una papeleta que participará en el sorteo de 4.000 euros repartidos en siete premios de 500 euros en vales de compra, más un premio para una entidad benéfica.

Con las miles de papeletas depositadas en las cajas a lo largo de estos casi dos meses de campaña de compras navideñas se llevará a cabo el sorteo el 13 de enero a las 21 horas en la sala de actos del Casino Lliberal. Entre los asistentes al sorteo se sorteará además una noche de hotel.

Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo desde hace más de quince años y que pretende animar las compras en los comercios de la ciudad y premiar la fidelidad de los clientes que compran tanto en estas fechas como a lo largo del año.

Deixa un comentari


 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 

 Powered by Max Banner Ads 
Acceder | Diseñado por GCL Creativa de Comunicación