Tres jóvenes emprendedores de Alzira se unen para promover y gestionar eventos deportivos

0
139

Arsenal Soccer alziraJosé Garcia, David Bermell y Omar Vargas son tres jóvenes emprendedores de Alzira que acaban de fundar una ambiciosa empresa; Desarrollodeportivo.com dedicada a la creación, gestión y realización de eventos deportivos de todo tipo.

Eventos que pasan por la promoción de competiciones de distintas modalidades deportivas colectivas. También pretenden promover campamento de ocio vinculantes. Se trata de una herramienta “lúdica” comenta José Garcia a Riberaexpress para ” a través de ella poder aportar un valor que sea útil para el deportista”.

Campus de fútbol en inglés

Los tres cuentan con experiencia profesional pràctica y teórica y creen en “el trabajo ordenado, estructurado y planificado” de sus proyectos que cuentan con el valor añadido de “la ilusión y la pasión por el deporte”. La UD Alzira y el Ciutat d’Alzira FB son los clubs de futbol y el TORCAF el torneo en los que han cimentado su experiencia como técnicos y también en calidad de directivos.

Su primera actividad al frente de  Desarrollodeportivo.com será un 3×3 futbolístico en el Polideportivo Municipal de Llaurí el próximo 10 de abril. Es una iniciativa conjunta con el ayuntamiento mediante la que buscan “fomentar” la actividad deportiva de este municipio de la Ribera. En esta competición podrán participar hasta 4 jugadores por equipo que proceda de cualquier población de la comarca. Las categorías participantes serán desde Prebenjamines (2008-9) hasta Infantil (2002-3).

Para los días comprendidos entre el 10 y 16 de julio próximos los tres jóvenes emprendedores han organizado un campus de fútbol en inglés que tendrá como escenario las magníficas instalaciones que tiene Marina d’Or en Oropesa, con dos campos de fútbol de hierba natural y donde equipos como el Villarreal suelen realizar la pretemporada.

Formación completa

Con la unión de la práctica del fútbol y del inglés garantizan “una formación completa” ya que cuentan con profesionales nativos proporcionados por el Arsenal Soccer School, que “son una referencia en este sector, con una amplia experiencia y formación que les avalan”.

Este campus se caracterizará por su aspecto “diferenciador” por la inmersión 100% en inglés, “desde su comienzo hasta su culminación, tanto en las actividades deportivas como extradeportivas”.

Otro aspecto diferenciador de este campus de fútbol es su metodología deportiva denominada “the Arsenal Way”. Ésta forma de entender el fútbol engloba, además de una estructuración de ejercicios encaminados a desarrollar y mejorar al futbolista desde una perspectiva profesional y elitista, “una integración de valores tales como el juego en equipo, el fair play, respeto al compañero y al rival”.
Y el tercer aspecto diferenciador del campus de fútbol en inglés es el escenario ya que consideran que “Marina d’Or es un referente turístico a nivel nacional e internacional que ofrece una infinidad de servicios lúdicos y deportivos para toda la familia”.

Garcia, que se muestra entusiasmado con este proyecto asegura que el principal objetivo “es que el niño se lo pase bien, que el campus sea para él un premio al esfuerzo que ha realizado a lo largo del curso escolar”.

Pero sus inquietudes les llevan a proyectar futuros eventos que se celebraran a lo largo del presente año como 12 horas multideportivas en agosto y un “Trendy Race “que sorprenderá a los habituales practicantes del mundo del running”.

Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here