El Micela Alzira FS jugarà este dissabte davant el Salesianos

0
113

Alzira Futbol Sala - SalesianosEste sábado el Alzira F.S. recibirá en el Palau Municipal d’Esports a Salesianos a las 16:00h en la que será ya la décimo octava jornada en el grupo XVI de tercera división de fútbol sala.

Los alcireños llegan al encuentro mermados por las bajas y arrastrando una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria, además, vienen de perder en casa del Favara, rival directo por los puestos nobles de la clasificación. El conjunto dirigido por Toni Oliver necesita la victoria para coger confianza de cara a la recta final de liga. A su favor tienen el gran balance conseguido en su feudo y las ganas con las que deben encarar el choque.

Por su parte, Salesianos es penúltimo con tan solo 10 puntos, y aunque la jornada pasada consiguió ganar a un rival directo como Almàssera, sigue en puestos de descenso, dos puntos por debajo del Alborada, que marca la permanencia. Equipo necesitado de puntos que luchará hasta el final para conseguir algo positivo del Palau. La victoria conseguida la semana pasada les da fuerzas para encarar el choque y para luchar por la permanencia en esta igualada liga, que va llegando a su parte final.

Dos conjuntos necesitados de victorias y tres puntos en juego que harán de este encuentro, un apasionante partido en el que se podrá ver, una vez más, fútbol sala de alto nivel.

El Juvenil contra la Vall d’Alfandech

Por lo que respecta a la escuela base, todos los equipos jugarán sus partidos como visitantes:

El juvenil lo hará en Tavernes frente la Vall D’Alfandech C.F. El conjunto de Luís Hernando y Jaume Bohígues consiguió una contundente victoria la jornada pasada que cortó con la mala racha que venían arrastrando. Este fin de semana tienen otra prueba importante en la que se enfrentan a un rival situado en la parte baja, por lo que deberán luchar para traerse los tres puntos a casa.

Domingo a las 17:00 en el Pabellón Municipal de Tavernes de la Valldigna:
Vall D’Alfandech C.F. – Alzira F.S. JUVENIL

Los cadetes disputarán la penúltima jornada de liga en casa del Pilar, los hombres de Jorge Sayol y Luís Pérez vienen de cosechar una amarga derrota en casa en un partido en el que pudieron ganar, pero la mala suerte les jugó una mala pasada y siguen sin conseguir la victoria. Esta semana visitan una difícil pista, pero el trabajo realizado por el equipo da para pensar que no acabarán la liga sin conseguir la ansiada victoria, y el sábado tienen una buena oportunidad para ello.

Sábado a las 10:15h en el colegio El Pilar de Valencia:
A.D. Nuestra Señora del Pilar “B” – Alzira F.S. CADETE

El equipo infantil visitará la pista del Riba-Roja en la décimo sexta jornada de liga. La victoria conseguida en casa la jornada pasada, da confianza a los chavales de Iván Manzaneque y Alberto Yago, que vuelven a enfrentarse a un rival de menor entidad, pero que no les pondrá nada fáciles las cosas en su cancha.

Sábado a las 11:00h en Pabellón Municipal de Riba-Roja:
C.F.S. Riba-Roja – Alzira F.S. INFANTIL

Por último los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo disputarán un apasionante derbi frente al Corbera. El equipo viene de encajar una derrota en casa frente al tercer clasificado, Olleria, y mañana visitan al líder, que solo ha dejado escapar un empate y una derrota. Por tanto partido apasionante a la vez que difícil, pero el gran trabajo realizado en este joven plantel, demostrará que no hay nada decidido.

Domingo a las 11:15h en el Pabellón Municipal de Corbera:
C.D. Corbera – Alzira F.S. ALEVÍN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here