El Micela Alzira FS visita este dissabte la pista de l’Almàssera

0
156

ALZIRA Futbol Sala 15-16El Micela Alzira visitará este sábado la pista del Almàssera para hacer buenos los tres puntos contra Olleria.

El sábado 19 de diciembre tendrá lugar la undécima jornada de liga en tercera división de fútbol sala, la última del año 2015.
El Micela visita la cancha del Nou Almàssera para hacer valer los tres puntos importantísimos que le arrebató la jornada anterior al líder Olleria.

El conjunto de Toni Oliver llega al choque en el mejor momento de la temporada tras ganarle a un firme candidato al título como es Inmevassa Olleria. Esta victoria ayudó a los alcireños a consolidarse en la zona cómoda de la tabla y a empezar a mirar hacia arriba, ya que, los tres partidos que les quedan para finalizar la primera vuelta son contra equipos de la zona baja de la tabla.
No por esto se convierten en partidos fáciles, ya que los rivales tienen mucho en juego y defenderán con uñas y dientes los puntos.
Con 16 puntos en su casillero, el Micela es séptimo a tan solo un punto de Sucro y Favara, que esta jornada tendrán duros encuentros ante El Pilar y Arcadi respectivamente, por tanto, victoria importante para poder recortar puntos, incluso ganar posiciones en la clasificación.

Nou Almàssera llega al choque con 7 puntos en su haber, undécimo en la clasificación con dos victorias y un empate, una de esas victorias la consiguió la jornada pasada ante un rival directo como el Castellón, y por tanto estarán con la moral alta y con ganas de acabar el año con victoria y distanciándose de sus rivales por la permanencia.

Un gran partido para despedir el año, el que se vivirá en el Pabellón Municipal de Almàssera.

Por lo que respecta a los equipos de la base:

El Juvenil de Luís Hernando y Jaume Bohigues visitará la cancha del Valencia F.S. “C”, sexto de su liga y a tan solo tres puntos de los alcireños. Llegan al encuentro con buenas sensaciones tras ganar en casa frente al Futsal Ciutat de Torrent por 4-1. Son cuartos en liga a seis puntos de los líderes, por lo que tendrán que traerse los puntos de San Isidro si quieren mantenerse en la lucha por la liga y acabar el año en las primeras posiciones de su liga.

Sábado 19 a las 13:00h en el pabellón San Isidro de Valencia:
Valencia F.S. “C” – Alzira F.S. JUVENIL

Los cadetes consiguieron la jornada pasada su primer punto en lo que va de liga y la próxima jornada, última de la primera vuelta, la disputarán en la pista del Futsacar, que se sitúa segundo tras solo haber cedido tres puntos frente al imparable Mislata.
El derbi ribereño, que enfrentará a los chavales de Jorge Sayol y Luís Pérez ante uno de los candidatos a ganar la liga, se disputará el domingo en el pabellón municipal de Carcaixent.

Domingo 20 a las 11:15h en el Pavelló d’Esports de Carcaixent:
C.F.S. Futsacar – Alzira F.S. CADETE

Infantiles y alevines disputarán sus últimos partidos del 2015 en casa.

El infantil recibe al Sucro Cullera que se sitúa cuarto en su liga con 16 puntos. Por su parte, los chicos de Iván Manzaneque y Alberto Yago son novenos con 9 puntos, por tanto, partido importante y victoria vital para dar un salto de calidad y escalar puestos en la clasificación. Pueden aprovechar el factor cancha, ya que los tres partidos que han ganado han sido siempre en el Fontana, y es algo que en esta ocasión tienen a su favor.

Sábado 19 a las 10:00h en el pabellón Fontana Mogort:
Alzira F.S. INFANTIL – Sucro F.S. Cullera

Los alevines son, detrás del juvenil, el equipo de la escuela que más puntos tiene, en concreto 12, cuentan en su haber las mismas victorias que derrotas, cuatro, y en este caso reciben la visita del Picasen, que tan solo ha conseguido seis puntos y está por debajo de los alcireños en la clasificación. Además, los de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo, llegan al partido con buenas sensaciones tras ganar a domicilio contra Jesus-Maria. Partido importante en casa que de conseguir la victoria, hará que el equipo se asiente en la zona cómoda de la clasificación.

Sábado 19 a las 9:00h en el pabellón Fontana Mogort:
Alzira F.S. ALEVÍN – F.S. Picasent “B”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here