Benifaió oferix tallers gratuïts de defensa personal per a dones

0
23

El club local Bujinkan NIN-PO KAI colabora en la iniciativa

Se ofrecerán técnicas teóricas y prácticas para afrontar situaciones de robo o agresiones

El Ayuntamiento de Benifaió, a través del club local Bujinkan NIN-PO KAI, ofrece de nuevo a las vecinas del municipio mayores de 13 años la posibilidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos para afrontar alguna situación de robo o agresión.

El Ayuntamiento ha organizado varios talleres, totalmente gratuitos, con el objetivo de afrontar situaciones conflictivas como un simple robo en plena calle o ser víctima de alguna agresión.

Los monitores profesionales en defensa personal del club local Bujinkan serán los encargados de impartir estos talleres. La próxima cita será el sábado 12 de septiembre en el pabellón municipal de Benifaió. El horario previsto será de 10:30h a 13:00h. A lo largo del próximo curso se ofrecerán nuevas convocatorias.

Las vecinas interesadas en asistir pueden ya formalizar su inscripción aportando nombre, apellidos y un teléfono de contacto al correo del club (bujinyago@hotmail.com) o bien directamente en el departamento de servicios sociales (calle Nueva, 52).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here