Xile-Marruecos i Santos-Arabia Saudí inicien els quarts de final del Cotif

0
144
Los partidos Chile-Marruecos (21:15 h) y Santos-Arabia Saudí (23:15 h) inician hoy sábado los cuartos de final del Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia tras disputarse, anoche, la última
jornada de la primera fase. El domingo se enfrentarán en la segunda jornada de cuartos Mauritania y At Madrid (21:15 h) y el Levante contra la selección de Méxido (23:15 h).
Tras los resultados de ayer han quedado eliminados; Guinea Ecuatorial, el Valencia y Senegal. La selección chilena quedó líder del grupo A con 9 puntos, mientras que Mauritania encabezó el grupo B con siete puntos y el Santos de Brasil hizo lo propio con el C al totalizar también siete puntos.
Senegal confirmó su debilidad al perder 0-4 ante el Levante, el At Madrid alcanzó los cuartos gracias a los dos tantos del internacional sub 17 Rubén Fernández frente a Guinea Ecuatorial (0-2) y en el último encuentro el Valencia de Miguel Ángel Angulo, que apenas ha sumado un punto, cayó ante Mauritania por un tanto a cero.
Los cuatro vencedores de los cuartos de final disputaran la semifinal el próximo lunes, mientras que la final del Cotif está prevista para el próximo miércoles día 19.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here