Torna el cine a l’aire lliure a Carcaixent

0
164

Hasta finales de agosto, se podrá disfrutar del cine al aire libre en un entorno confortable y totalmente renovado.  El CC Ribera del Xúquer ofrece, en Carcaixent,  al espectador una amplia oferta de drama, comedia y thriller con una cartelera diaria adaptada a todos los públicos.

Amantes de la  acción y de la ciencia ficción, románticos, nostálgicos o simplemente cinéfilos en busca de las producciones más premiadas… Los cines de verano se convierten en la opción perfecta para combatir las altas temperaturas y por eso el centro comercial Ribera del Xúquer  ha reconvertido un año más su terraza en una gran pantalla de cine para toda la familia.

El nuevo cine al aire libre  se estrenó el pasado 29 de junio y estará abierto hasta el 30  de agosto. Tras más de una semana en activo, todo apunta a que el cine “a la fresca” será una de las opciones predilectas de los vecinos de la Ribera para combatir las altas temperaturas y disfrutar de un espacio abierto, bajo el cielo nocturno.

 Un espacio renovado, de calidad y gratuito

Tras el éxito del año pasado,  este espacio se ha renovado de manera notoria para todo el que quiera disfrutar de una buena película al aire libre. De hecho, esta temporada la terraza se ha acondicionado con hamacas y césped artificial para convertirse en un entorno relajante y chill-out, aún más atractivo y confortable.

Con proyecciones diarias a las 22:00 horas y en sesiones para un máximo de 200 personas por pase, el centro comercial ha adaptado  los pases de esta temporada a los gustos y preferencias que mostraron los más de 11.000 espectadores que se congregaron en este cine durante el pasado verano. De esta manera,  los lunes y martes se proyectarán películas de cine europeo y de autor (La Teoría del Todo, La Isla Mínimao Ida, por ejemplo), los miércoles y jueves títulos clásicos (Dirty Dancing, Desayuno con Diamantes, E.T. o Pulp Fiction, entre otros) y los fines de semana se destinarán al cine familiar, donde destacan El Francotirador, Cincuenta sombras de Grey o títulos infantiles como Bob Esponja o Home.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here