Bona participació dels veterans de La Rabosa en el Campionat d’Espanya a l’aire lliure

0
82

Este pasado fin de semana participaron en la ciudad madrileña de Alcobendas 1.250 atletas durante el campeonato  de España de veteranos al Aire Libre, una magnífica forma de celebrar la edición 50 de este campeonato, convirtiéndose en el campeonato de España al Aire libre más numeroso de la historia en cualquier categoría.

Un año más, nuestro incombustible veterano Alfredo Gómez, participó con mucha ilusión durante las tres jornadas del campeonato, con unas condiciones climatológicas extremas debido al calor reinante, en todas las pruebas de lanzamientos: Peso, disco, martillo y jabalina; consiguiendo estar en las marcas realizadas a lo largo de la temporada, quedando finalmente sexto en Martillo(33.42 m) y disco (32.71 m) y séptimo en peso (10.09m) y jabalina (31.70 m), siendo un gran ejemplo para sus alumnos de la Escuela Rabosera.

Mientras su entrenador lo daba todo en Alcobendas, el mejor pupilo de Alfredo, Toni Montalvá participaba en el campeonato de España de pista al aire libre en categoría juvenil celebrado en Ciudad Real, donde disputó los primeros puestos en las dos pruebas donde participaba: Lanzamiento de jabalina y peso, consiguiendo la novena y quinta posición respectivamente.

Únicamente faltará la participación de la última atleta de la Escuela Rabosera en un campeonato nacional, será el próximo 11 de julio, en Valladolid, donde la cadete Lucia Botija participará en la prueba de 1500 m. obstáculos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here