EMPAL reconeix la trajectòria empresarial de Carlos Sebastiá

0
178

La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL ha celebrado la entrega del “II Reconeixement EMPAL” que sirve como reconocimiento a la trayectoria empresarial, en esta ocasión del carpintero-ebanista local, D. Carlos Sebastiá Samper por toda una vida dedicada al mundo de la madera, en un acto que se ha celebrado en el Claustro del Museu Valencià de la Festa.

Sebastiá ha estado más de 50 años ejerciendo su oficio en Algemesí, dignificando una profesión y creando puestos de trabajo. Es un empresario que ha participado en numerosos colectivos empresariales, así como en el gremio de su profesión. Por descontado es un referente en EMPAL, de la que es miembro desde su fundación.

Al acto asistieron la nueva Alcaldesa de Algemesí, Doña Marta Trenzano, así como la nueva concejala de Industria, Palma Egido, concejales de todos los grupos municipales, asociados de EMPAL y familiares y amigos del galardonado.

El Presidente de EMPAL, D. Juan Carlos Ferragud, aprovecho este primer evento con la nueva corporación, para hacer un repaso a las acciones y actividades que viene realizándose desde EMPAL, así como para destacar el papel que ejerce en la actualidad como referente y agente social implicado en el desarrollo de la política empresarial local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here