«Nit de compres i descomptes» este divendres a Algemesí

0
146

Una jornada de ventas nocturnas en las que el cliente podrá encontrar descuentos importantes, detalles de bienvenida al entrar en los establecimientos e incluso música en directo a la par que se realizan compras en las tiendas de siempre en horarios especiales.

Los comercios y establecimientos de Algemesí abrirán este próximo viernes, 5 de junio de 2015, a partir de las 21 horas, para llevar a cabo lo que se conoce como “Nit de compres i descomptes”; una jornada de ventas nocturnas en las que el cliente podrá encontrar descuentos importantes, detalles de bienvenida al entrar en los establecimientos e incluso música en directo, a la par que se realizan compras en las tiendas de siempre en horarios especiales.

El alcalde en funciones de la ciudad, Vicent Ramón García Mont, ha señalado que este tipo de iniciativas ofrecen una muestra del potencial comercial y de servicios con que cuenta en la actualidad la ciudad de Algemesí.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo por tercera vez en Algemesí, ha sido organizada por la Asociación de Comercios y Establecimientos de Algemesí (ACSA) con la colaboración del Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Promoción Económica.

“De este modo se pretende incentivar el comercio local; una apuesta por dar a conocer el valor de muchos de los productos que ofrecen nuestras tiendas y establecimientos”, explica la concejal de Comercio en funciones, Amparo Lluch.

En esta edición participarán establecimientos de sectores diversos como: peluquerías, estilistas, bares y restaurantes, ropa, complementos, tiendas de deporte, corseterías, lencerías, productos dietéticos, hogar y decoración, muebles, relojerías, ropa infantil y juvenil, zapaterías, fotografía, persianas y cortinas, informática y repostería creativa, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here