Rus proclama els candidats de la comarca en el que ha sigut el seu l’últim acte oficial en el PP

0
73

Rus pide el apoyo para “los que han sacado los ayuntamientos adelante a pesar de las dificultades económicas”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, participó anoche en la proclamación de todos los candidatos a las alcaldías de la comarca de la Ribera Alta. Rus pidió el apoyo para los cabeza de lista “porque se lo merecen. Son los números uno porque la mayoría que son ya alcaldes han tenido que realizar un arduo trabajo para sacar a sus ayuntamientos adelante a pesar de las dificultades económicas”.

El dirigente provincial apuntó que “ahora que ya parece que vemos la luz al final del túnel, empieza a funcionar la rueda de la economía y empezamos a ver el azul del cielo tenemos la obligación de hacer un esfuerzo por volver a ganar las elecciones y mantener lo conseguido”. Rus agradeció también el trabajo de los concejales y los militantes porque “uno puede ser un fenómeno pero si no tiene equipo no es nada. Esta gente y yo no seríamos nada sin vuestro apoyo”.

El presidente Rus también asistió a dar su apoyo a la candidata a la alcaldía de Alcàsser, Remedios Avia, en la presentación de su lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here