Conega si es membre d’una taula electoral a Alzira

0
58

La ciudadanía alzireña puede saber si es miembro de una mesa electoral entrando a www.alzira.es al apartado Elecciones 2015

El Ayuntamiento de Alzira, siguiendo con la línea de Modernización de la Administración que viene llevando a cabo, ha desarrollado en su página web www.alzira.es un sistema por el que permite, a la ciudadanía alzireña, comprobar si es miembro o no de una mesa electoral.

Aquellas personas que quieran saber si son miembros o no de las mesas electorales para las elecciones autonómicas y locales del próximo domingo 24 de mayo, pueden consultarlo a través www.alzira.es. Para ello tendrán que acceder al icono “Elecciones 2015” y una vez dentro, al de “Miembros de las Mesas Electorales”. Accediendo a la pestaña “¿Soy miembro de una Mesa Electoral?” podrán comprobar si han sido seleccionados como miembros de mesa electoral o no, según el sorteo realizado en la sesión plenaria celebrada ayer, lunes 27 de abril. Para ello tendrán que introducir la fecha de nacimiento y el NIF con la letra en mayúscula.

La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado: “Intentamos facilitar a la ciudadanía cualquier información que desde la administración se realiza y, por ello, consideramos, que esta posibilidad de saber si eres miembro de una mesa electoral o no de una forma tan rápida es muy beneficioso”.

Además de saber si eres o no miembro de una mesa electoral, dentro del apartado Elecciones 2015 de la página web, se puede consultar también el calendario electoral, las candidaturas, el censo electoral, los resultados de elecciones anteriores, el método d’Hondt, diferentes preguntas frecuentes y teléfonos y links de interés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here