La IV Fira de la Tapa obri les portes en Algemesí

0
101

Los 16 expositores participantes mostrarán sus mejores propuestas culinarias a 1’50 euros la tapa y 1’20 euros la consumición de bebida, durante los tres días de la feria gastronómica que se ubicará en el parque de Salvador Castell.

El público interesado en asistir a la Feria de la Tapa pueden visualizar previamente las tapas que cada stand presenta a concurso a través de las webs www.algemesi.es, www.firex-es.com y de este modo seleccionar las que desea degustar, así como conocer la oferta que presenta cada expositor.

Entre un total de 48 tapas que entran a concurso un jurado seleccionado para la ocasión serán los encargados de elegir la Mejor Tapa de 2015 y el Mejor Conjunto de Tapas 2015. Y el público asistente votará a la mejor Tapa el Público de 2015

La entrega de premios a las mejores tapas tendrá lugar el sábado, 18 de abril de 2015, a las 19 horas, en la carpa ubicada en el recinto de la feria, en el parque Salvador Castell.

Algemesí (16-04-15). La IV Feria de la Tapa de Algemesí tiene ya todo listo para su apertura y visita oficial el viernes, 17 de abril de 2015, a las 19.30 horas en el parque de Salvador Castell. Esta IV edición de la feria abre sus puertas a la espera de poder superar las expectativas registradas el año anterior. Por ello, la organización tiene ya todo listo para dar comienzo a una nueva cita gastronómica en Algemesí.

En esta IV Feria de la Tapa de Algemesí los 16 expositores participantes mostrarán sus mejores propuestas culinarias a 1’50 euros la tapa y 1’20 euros la consumición de bebida, durante los tres días de celebración de esta feria gastronómica.

“Desde el consistorio, esperamos que con este tipo de actividades se de a conocer la calidad de los sectores productivos de la localidad; por ello seguiremos apoyando e impulsando cualquier iniciativa que redunde en beneficio de nuestra ciudad y de su economía municipal”, explica el alcalde de Algemesí, Vicent Ramón García Mont.

Así pues, los stands de restauración que participarán en esta edición ofertarán durante el fin de semana un total de 48 tapas que entrarán a concurso. El jurado seleccionado para la ocasión serán quienes elegirán la Mejor Tapa de 2015 y el Mejor Conjunto de Tapas 2015. Por su parte, el público asistente también puede votar cual de las tapas degustadas son sus favoritas y depositar el voto en una urna que encontrará en las taquillas de comprar de tickets en la feria. Pero además, también en esta ocasión los asistentes podrán votar a través de su teléfono móvil. Por ello, durante todo el recinto de la Feria encontrarán unos códigos QR que, tras sus lectura remitirán al usuario a un página en la que, encontrarán todas las tapas que se presentan este año a concurso. A partir de ahí el usuario podrá votar sus tapas favoritas. De entre todo los votos registrados, tanto en papel como a través del teléfono móvil se elegirá la Mejor Tapa del Público 2015; un premio que se convierte en doble ya que se premia al stand y también al público participante, puesto que entre todas aquellas personas que participen en este sorteo puntuando las mejores tapas se sorteará una cena para dos personas en cualesquiera de los establecimientos locales participantes en esta IV edición Feria de la Tapa.

La entrega de premios a las mejores tapas tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2015, a las 19 horas, en la carpa ubicada en el recinto de la feria, en el parque Salvador Castell.

“La feria de la tapa es una extraordinaria oportunidad para el sector de la hostelería de Algemesí, un espacio donde poder mostrar todas sus creaciones gastronómicas y su potencial al público asistente” cita el concejal de Industria Mariano Clemente.

Igualmente, el público interesado en asistir a la feria gastronómica de Algemesí pueden visualizar previamente las tapas que cada stand presenta a concurso a través de las webs www.algemesi.es, www.firex-es.com y de este modo seleccionar las que desea degustar, así como conocer la oferta que presenta cada expositor.

“Las ferias gastronómicas de Algemesí cuenta con otro principal atractivo para el municipio organizador: atraer al sector turístico gastronómico el cual revierte en nuevas fuentes de ingreso no sólo para la hostelería sino para la ciudad en general” argumenta la concejal de Comercio y Promoción Económica, Amparo Lluch.

En esta IV feria gastronómica se podrán degustar los más variados productos ofrecidos por La Bodegueta, J. Torrent Sala Oliveres, Restaurante Graham, Restaurant Poliesportiu, Cotonera Events, Devesa Garden, Casa Nacho, QBO En Ruta, Eventos el Palacete, Fresas y Menta, Ca Ramonet, Glaçons Catering, La Tapería, Casino Catering, Marqués del Puerto y 69 Brosses Gintoneria.

La IV Feria de la Tapa de Algemesí también forma parte del Tour Gastronómico Quintaesencia 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here