Adrián Campos: «El automovilismo es un de los deportes más caros que hay»

    0
    224

    «Las carreras nacieron conmigo» con ewta frase empezó el excorredor de Fórmula 1, Adrián Campos su disertación sobre » Deporte y Empresa» programada en la VII Setmana de l’Economia i l’Ocupació que organizan, conjuntament, l’Associació Empresarial Alzira i el Ayuntamiento de la capital de la comarca.

    Aunque carecía de antecedentes familiares se dijo de pequeño, «no .puedo estar sentado toda la vida en un despacho pensando que podía ser piloto».

    Aunque Campos reconoció en el Salón Dorado de La Gallera que de «no haber nacido en la familia que nació» le hubiera sido prácticamente imposible cumplir su sueño. Y es que según afirmó sin ningún rubor, «el automovilismo es uno de los deportes más caros que hay».

    En este sentido explicó que las f

    Adrián Campos

    amilia de los pilotos «se endeudan hasta las cejas para que el hijo corra y triunfe» ante la dificultad de encontrar patrocinadores. Pero «hay pocos pilotos que valen la pena de verdad»  y añadió oque él ha encontrado a un chaval de 17 años, Alex Palou, «que es tan bueno o mejor que Alonso

    En otro momento de su intervención dijo «tuve la suerte de descubrir a Fernando Alonso y a Antonio García y culminó su interesante intervención advirtiendo que ahora la segura de los coches de carreras «son mucho más seguros».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here