L’atur ha baixat a Carcaixent en 261 persones durant el 2014

1
110

La localidad de Carcaixent forma parte de los 426 municipios de la Comunidad Valenciana que han rebajado las listas del paro en diciembre de 2014 respecto al mismo periodo en el año anterior. Así, y según los datos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, en la localidad de Carcaixent, se ha producido un descenso de 261 personas, el paro registrado a fecha de diciembre de 2014 es de 2.050 personas
La Alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella ha destacado “Es un una noticia muy importante para las 261 personas y sus familias, que han visto como de nuevo vuelven al mercado laboral. Tenemos que seguir trabajando por esta evolución positiva del empleo que es consecuencia directa del esfuerzo que están realizando empresarios, ciudadanos y administraciones públicas. Es nuestro deber seguir luchando y estar al lado de las 2050 personas que todavía no han conseguido una oportunidad, el camino es el correcto y vamos a seguir adelante”
Por Comunidades esta reducción anual se ha producido en 126 poblaciones de Alicante, 88 de Castellón, y 212 de Valencia.

 

1 Comentario

  1. Que haya bajado el número de desempleados no quiere decir que se haya creado empleo ni que haya mas gente trabajando.
    Se ha reducido el total de parados porque porque los trabajadores en paro que pueden y la mayoría de jóvenes titulados o no titulados que están en edad de iniciar su vida laboral han tenido que emigrar a Alemania, Inglaterra, Francia, Suiza, etc.
    Ese es para la Sra. Botella y el P.P. el «camino correcto», es el modelo que están imponiendo en España y Europa los políticos vendidos a los poderosos que cada día son mas ricos.
    La sociedad está empezando a abrir los ojos pero el proceso es muy lento porque los poderosos controlan y utilizan los medios de comunicación y crean la psicosis de miedo al cambio. Pero todo llegará que la gente no es tonta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here