El Club Fitness de Carcaixent ofrece precios competitivos en la sala más completa de la comarca

0
526
El entrenador Pablo Gómez en el gimnasio

El Club Fitness de Carcaixent ofrece este Año 2015 » Mejores precios en la mas completa sala Fitness de la Ribera». Los futuros usuarios tendrán ocasión de comprobar sus amplias instalaciones y sus variados servicios durante la jornada de puertas abiertas que se celebrarán los  próximos sábados dias 10 y 17.

Este gimnasio regido por Toñi Casas y  cuenta con el  entrenador, Pablo Gómez,en la sala fitness, junto con otros  muchos mas profesionales en las diferentes actividades,todos ellos titulados.
Los usuarios pueden encontrar clases dirigidas, ciclo indoor, piloxing, , body power, hit,tbc , gap, pilates, defensa personal, zumba, zumba kids, danza del vientre y step en horarios d e 8,30 a 22,30 horas de lunes a viernes, aunque también està abierto los sábados de 10 a 14 horas y entre las 16 y las 20 horas.
Pablo Gómez, el preparador de fitness y musculación explica a Riberaexpresss, a > pie de gimnasio que el Club Fitness de Carcaixent ofrece preparación para cualquier actividad deportiva, así como dietas para «aumentar o disminuir  el peso», junto a entrenamientos y dietas personalizadas.
Las amplias y completas instalaciones cuentan con una sala de máquinas de > 350 m2 de superficie mas zona cardio,(bicicletas,cintas,elípticas.) con diversidad de aparatos para que la gente disfrute de sus entrenamientos. Además dispone de una sala de aerobic de 115 m2 y otra de ciclo indoor con 25 bicis.
Por el gimnasio de Toñi Casas ha pasado Zaira Bass Miss España Tierra > y se entrenaron campeones de Power Lifting de Europa, campeones de España de Fisioculturismo, campeones regionales de Fitness y varios campeones de España de Press de Banca.

Club Fitness de Carcaixent
C / Castelló nº 88
 Tel: 96 114 92 42

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here