El Pare Noël visitarà demà la Fira de Nadal municipal d’Alzira (RIBERA TV)

0
163

El Pabellón Fontana Mogort acoge, durante el día de hoy y parte de mañana, una Feria de Navidad. La misma está organizada por la concejalía de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Alzira, y va dirigida a todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

La entrada para participar de las diferentes actividades programadas es gratuita. El horario para la tarde de hoy, martes 23 de diciembre, es de 17 a 19 horas, y para mañana, miércoles, 24 de diciembre, de 10:30 a 14 horas.

Hay castillos hinchables, un tobogán hinchable, una pista de cars a pedales, un futbolín hinchable, un toro mecánico, talleres de manualidades, de pinta caras, palomitera y música infantil. En cada una de las actividades habrá un monitor.

La concejala de Educación e Infancia, Anabel Juárez, ha manifestado: “Hemos decidido ampliar la Feria de Navidad hasta mañana, día de Nochebuena, hasta las 14 horas, para que un mayor número de niños y niñas puedan disfrutar de la misma, ya que durante la mañana de hoy ha tenido muy buena acogida. Animo a la ciudadanía a participar de estas actividades que hemos programado que son gratuitas para todos”.

Durante la jornada de mañana, habrá un Papá Noel al que los niños y niñas que acudan a la Feria de Navidad podrán entregarle sus cartas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here