Calatayud asegura que el gobierno de Carcaixent “agoniza”

1
63

A la desesperada; así es como el equipo de gobierno PP-PSD, pretende aprobar una “rebaja” del IBI (contribución) en Carcaixent, para calmar los ánimos caldeados de los ciudadanos.

Desde UxV nos sentimos muy satisfechos por nuestras reiteradas propuestas de rebaja del IBI presentadas, las cuales, están forzando al equipo de gobierno local a verse obligado a ceder ante la presión ciudadana y en especial modo, a las exigencias que les venimos haciendo de forma reiterada desde el 2011, fecha en que se aprobó lo que ya se conoce como el mayor “despropósito” jamás sufrido en la historia de Carcaixent. No descansaremos en nuestro empeño de hacer que la presión fiscal a la que está siendo sometida la ciudadanía sea rebajada de forma considerable, aunque para ello seamos sometidos a ataques y descalificaciones por parte del equipo de gobierno municipal como por ejemplo el lanzado últimamente en donde se intenta confundir y hacer creer a la ciudadanía que nuestras medidas sólo benefician a las rentas altas, algo rotundamente falso y mal intencionado.

Dicha reducción beneficiaría a todos los ciudadanos sin excepción alguna, ya que todos estamos sometidos a una revisión de valores de inmuebles realizada de forma colectiva.

Desde 2011, venimos insistiendo y exigiendo al gobierno local en la necesidad de rebajar la presión del IBI, más aún si cabe, en la situación económica en que nos encontramos. Nuestras exigencias nunca fueron del agrado del equipo de gobierno PP-PSD, ya que rebajar los impuestos a los ciudadanos les supone a ellos ver mermadas sus aspiraciones y tener que ajustarse el cinturón.

Hemos solicitado reiteradas veces al equipo de gobierno que se solicitaran informes sobre la aplicación del ibi y las posibilidades reales para su rebaja, y finalmente, después de 3 años de insistencia y al ver que la ciudadanía comienza a despertar, al mismo tiempo que se acerca el periodo electoral, los ansiados informes han llegado y como no podía ser de otra forma nos dan la razón, esa razón que veníamos 3 años exigiendo y reclamando.

CARCAIXENT PUEDE BAJAR EL IBI; diferente es lo que el consistorio pretende, que es rebajarlo de tal forma que aún así en 2015 volvamos a sufrir una nueva subida de menor calibre, a la que nos oponemos rotundamente.
Desde UxV, nos sentimos en el deber de informar a la ciudadanía y no estamos dispuestos a permitir ni una sola maniobra más que acabe perjudicando el bolsillo de nuestros ciudadanos. Por ese motivo vamos a seguir luchando contra un equipo de gobierno prepotente y autoritario, que se ha creído que los platos rotos de su ineficacia administrativa debe repercutir negativamente sobre el contribuyente. La ciudadanía de Carcaixent no merece éste sufrimiento, y desde este comunicado, anuncio a la ciudadanía de Carcaixent, que una de las primeras medidas que llevaré cabo como candidata a la alcaldía de Carcaixent, es solicitar a la Gerencia del catastro de Valencia que se efectúe una nueva revisión catastral de urgencia, que provoque una más que considerable bajada del IBI, así como la actualización real de los valores de las viviendas.

1 Comentario

  1. eisa rebaixa que es una nova mentira del p p,perque desde 2011 domes an dit que mentires y mes mentires,la unica veritat que han dit es el tirar correus,recordeu no votar p p en 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here