Algemesí con su Miss España Zaira Bas para que conquiste la Tierra en Filipinas

0
461
Zaira en el Concurs de Miss España Tierra
Zaira Bas Mis España Tierra
Zaira preparant una coreografia
Zaira en el Club Fitness

Zaira Bas Gomis (Algemesí, 1994), que lograra recientemente, en Jaén, el título de Miss España Tierra, ultima a lo largo de esta semana su preparación para competir con otras 88 concursantes en el XIV Concurso Miss Tierra que se celebra a lo largo de este mes en Quezón municipio de Filipinas. Zaira viajará este viernes hacia el país asiático con una maleta cargada de esperanzas e ilusiones para afrontar la distintas pruebas que darán comienzo la próxima semana y que culminarán con la Gala Final prevista para el 29 de noviembre.

Promoción y publicidad

A la ganadora les espera un premio de 25.000 euros y un contrato de tres meses que le proporcionará «una gran promoción y publicidad» a su carrera de modelo. Hay otros tres galardones de consolación; Miss Aire, Agua y Fuego, que será premiadas con 5.000 euros y diversos actos promocionales.

En su maleta viajan los diferentes trajes diseñados por Javier Alcántara que su cuerpo de 1,75 metros de alta y sus envidiables medidas de 87-61-90, lucirá en los desfiles previstos por la organización.

Esta estudiante de tercer curso de Publicidad y Relaciones Públicas tiene claro que su presente y su futuro está en las pasarelas. En Jaén vivió una «experiencia inolvidable» al ser elegida Miss España Tierra entre una veintena de concursantes; «los gritos de alegría de mi madre, Silvia, mi padre, Joaquín y mi novio, Quique destacaron en el teatro donde se celebró el concurso».

Algemesí con su Miss Tierra

Los días ha recibido un sinfín de felicitaciones y de ánimos en su municipio natal; «me ha parado mucha gente por la calle y la verdad es que me he sentido muy aceptada en Algemesí». Zaira reconoce que «no me lo esperaba», pero ahora está concentrada en repetir el triunfo a nivel mundial en Filipinas donde deberá contrastar sus múltiples cualidades con otras 88 concursantes, que hubieran podido ser unas treinta más «al no autorizar la organización el concurso de las representantes de los países africanos por el ébola».

Elegancia, carisma y encanto personal

Los días previos a su salto universal a la fama  los vive entre los preparativos para el viaje, «voy sola» y la última puesta a punto en el gimnasio Fitness de Carcaixent. Allí ensaya una «secreta» coreografía con su monitora y coreógrafa de toda la vida, Toñi Casas; «venía a mi clase de estilo juvenil y coreografía desde muy pequeña». Toñi no sólo es su profesora sino su principal fans; «Sinceramente tiene muchas posibilidades de ganar».Y lo argumenta así; «transmite mucho en las fotos, la cámara la capta muy bien, sabe hablar ante ella, tiene elegancia y carisma de modelo, educación, un amplio vocabulario y sobre todo un gran encanto personal», revela a Riberaexpress mientras no pierde detalle del ensayo de su aventajada alumna».

Pero Zaira, que no oculta su ambición, asegura que viaja a Filipinas a «divertirme y a «vivir una inolvidable experiencia» que le ayudará a «formarme a nivel personal». Tiene muy claro que quiere «acabar la carrera» que acabará el curso que viene pero hoy está concentrada en coreografía, Zaira danza con enorme soltura un baile elegido exprofeso para el Concurso de Talentos, al son de una música que «mezcla el flamenco, el funky y la danza oriental».

 Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here