Els tres centres de Carlet celebraren la festa de Halloween

0
171

En el CEIP Sant Bernat los alumnos de 5º y 6º de primaria se disfrazaron de personajes terroríficos y recorrieron el colegio por las diferentes aulas. Visitaron el pabellón de educación infantil y las clases del edificio central de educación primaria. Aula por aula jugaron al juego “Trick or Treat” (truco o trato) y cada alumno recibió golosinas. Además, el colegio estaba ambientado y decorado con grandes carteles y con la exposición de las calabazas finalistas del concurso que se realizó a lo largo de la semana, donde muchos alumnos participaron junto a sus padres que, una vez más, se implicaron en la iniciativa.

El CEIP Bosch Marín decoró el centro para la ocasión y algunos alumnos se disfrazaron para visitar las aulas. El resto de alumnos realizaron trabajos alusivos a esta fiesta (máscaras, fantasmas con platos…)

Por su parte el colegio La Devesa realizó diferentes actividades de Halloween durante todo el día (recital de poesías, canciones, juegos y cuentos). También realizaron el tradicional juego del “Trick or Treat” (truco o trato). Para finalizar se grabó un ‘lipdub’, un video musical de Halloween en el que participó todo el alumnado del centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here