Rebecca Sánchez i Miriam Ortiz proclamades falleres majors de la Plaça del Cid d’Algemesí

0
261

La comisión de la Falla Plaza del Cid, la más numerosa de Algemesí, ha celebrado el acto de proclamación de sus Falleras Mayores y presidentes para el próximo año.

Rebecca Sánchez Borrás ha sido proclamada como máxima representante de nuestra Comisión para las Fallas de 2015. Acompañada por centenares de falleros y amigos, la futura Fallera Mayor, se mostró muy emocionada por la oportunidad de poder representar a su Comisión. Rebecca, fallera desde su nacimiento, también ha sido Fallera Mayor Infantil de la Falla Plaza del Cid en el año 2002. En el acto, que tuvo lugar en el Casal Fester de la localidad, también estuvieron presentes nuestro presidente, Javier Mondría Santiago y nuestra Fallera Mayor de 2013, Carla Adam Girbés.

Por su parte, Miriam Ortiz Navarro y Sergio Belenguer Navarro, también han disfrutado de su acto de proclamación como máximos representantes infantiles para el ejercicio 2014/15. El casal de la falla ha sido escenario de este acto donde se dieron cita decenas de niños y niñas que quisieron acompañar a Sergio y Miriam en este día tan especial. Sus predecesores en el cargo, Àngela Adam Girbés y Jaume Ortiz Bueno les aconsejaron para que disfrutasen de este año inolvidable que tienen por delante. Una merienda y juegos completaron la jornada.

Delegación de prensa Falla Plaza del Cid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here