Reportatge gràfic de la Fira de Comerç i del Concurs de Paelles de Carcaixent

0
177

Una de les nombroses paelles

Els oferim un reportatge gràfic de la Fira de Comerç i del Concurs de Paelles de Carciaxent, events celebrats este diumenge dins la programació de les Festes Majors i Patronals deCarcaixent.

Ayer se celebró en el Passeig de Carcaixent, una edición más de la FIRA COMERCIAL. La cita que fue organizada a petición de un grupo de comerciantes independientes de la localidad, contó con el apoyo del M. I. Ayuntamiento de Carcaixent, desde la Concejalía de Comercio. En total han participado 25 empresarios pertenecientes al ámbito del comercio local, restauración y asociaciones.

Todos los participantes coinciden en señalar que esta feria promocional contribuye a dar a conocer el comercio local, especialmente el de reciente creación, al tiempo que el público tiene la oportunidad de adquirir productos en un día festivo y saborear las variadas especialidades preparadas por el sector de la restauración.

En concreto, y según los participantes, en cada edición de la Feria Comercial se obtiene más afluencia de público y de clientes directos, y destacan que los ciudadanos valoran muy positivamente el hecho de ver el comercio en la calle, especialmente si coincide con otros actos festivos como ha sido la celebración del Concurso de Paellas.

La Feria Comercial permaneció abierta desde las 9:00 h y hasta las 22:00 y los participantes de cada sector aseguran que el próximo año seguirán mostrando sus productos e invitando a los ciudadanos a visitar sus stands.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here