China Crisi presenta esta noche un «memorándum» sobre su historia en Alzira

0
197
Gary y Eddie
China Crisis este migdia a Alzira

«Son bonitas melodías en diferentes instrumentalizaciones con un sonido más contemporáneo» así han explicado hoy el contenido de su último disco Gary Daly y Eddi Lundon componentes de la banda China Crisis durante la presentación celebrada en el complejo La Masia de Alzira en el contexto del QFestival que dará comienzo esta tarde y se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Ambos han pretendido recoger, tras 20 años de silencio, «el memorándum de nuestra historia».

La banda de Liverpool ha justificado la presentación en Alzira de este álbum para agradecer que «España y Valencia fueron los lugares donde mayores éxitos obtuvimos». Un simpático acto conducido por Julio Ruiz en el que China Crisis ha ofrecido un par de melodias y sus componentes derrochado profesionalidad y dominio de la escena ante el regocijo de los medios de comunicación.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas justificó el apoyo del Ayuntamiento al QFestival dado en que » su sello de calidad es su solidaridad». El director del festival Alejandro Solís resaltó esta singular característica en el que los asistentes aportan junto a la entrada tres kg de alimentos no perecederos.

Solís señaló que el objetivo del QFestival es el de «apoyar a los grupos emergentes y tratarlos igual que a los grandes en un macroconcierto en el que las personas son lo más importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here