Aguilar (PSPV) elegida per unanimitat candidata a l’alcaldia d’Alzira per la seua executiva

1
147

Aguilar : «Con esta propuesta se consolida un trabajo que los socialistas venimos desarrollando durante los últimos años»
La última ejecutiva socialista ha servido para mucho más que repasar el trabajo realizado por el Grupo Municipal y por la agrupación. La de ayer se convirtió en, posiblemente, la ejecutiva más emotiva para la secretaria general, Isabel Aguilar, tras ser propuesta por la presidenta del partido, Chelo Montalvá, como candidata a encabezar la lista para las municipales.
Unánime fue el sí. Se abre pues el proceso de elecciones primarias, el 19 de octubre, para elegir al candidato a encabezar la lista electoral socialista de las próximas elecciones municipales. Tras la unanimidad de todos los miembros de la ejecutiva a la propuesta, Aguilar hizo uso de la palabra para mostrar su satisfacción por el apoyo, respaldo y cariño de todos. «Lo que más le alegra es poder ser elegida por mis compañeros a través de un proceso de primarias, algo que se ha convertido en el ADN del partido socialista».
La candidata propuesta por la ejecutiva municipal socialista para encabezar la lista electoral tiene las cosas muy claras «si finalmente, tras las primarias, soy la candidata socialista voy a ir a por todas, tengo claro que sólo tengo un rival y un objetivo; el único adversario del PSOE en Alzira es el PP y el único objetivo es conseguir la alcaldía de nuestra ciudad» aseveró contundente Isabel Aguilar.
Es consciente de que esta propuesta viene pareja a dar todo de sí misma y tiene que seguir demostrando sus cualidades, como hasta ahora «responsabilidad, trabajo, constancia, nuevas ideas y lo más importante compañeros leales, igual que la lealtad que he demostrado yo durante todo este tiempo al partido».
A pesar de que entrar en política es algo opcional Aguilar declaró que «cuando se adquiere dentro de un partido tanta responsabilidad la opción pasa a ser obligación».
Algunos de los presenten en la ejecutiva ensalzaron la figura de Aguilar, llegando a puntualizar que el hecho de emocionarse, como lo hizo cuando se propuso candidata, demuestra la

Isabel Aguilar amb Pedro Sánchez

humanidad que encierra, ya que hoy en día hace falta y mucho humanizar la política.
La carrera hacía las municipales de 2015 se ha iniciado, y mediante un proceso de primarias el PSOE en Alzira ya tiene quien corra representándolo, Isabel Aguilar.

1 Comentario

  1. Ara qui es vullga presentar a les primaries, si s’atreveix, que ho fasa en contra de l’Executiva.
    Tot un modèl de democràcia, si senyor.
    Aneu aixina, aneu; i es quedareu mes sols que la una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here