El joves becats per la Dipu acaben hui les pràctiques a Alzira

0
24

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira, ha acogido el acto de despedida de los jóvenes que han realizado prácticas formativas en dependencias municipales durante los meses de julio y agosto.

67 han sido los beneficiaros de estas becas, que han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en los estudios que cada uno de ellos está cursando. De esta manera han adquirido experiencia profesional que a partir de ahora incluirán en sus curriculums. Además, gracias a esta beca, cada uno de estos jóvenes estudiantes, tanto de carreras universitarias como de módulos profesionales, van a percibir 1.000 € brutos.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presidido el acto, en el que ha agradecido su tarea a los beneficiarios de las becas durante estos meses de verano. “Espero que vuestro paso por el Ayuntamiento se traduzca en un enriquecimiento personal y profesional, y también en una mejora de vuestras salidas profesionales. Los jóvenes sois sin duda el futuro, y las administraciones públicas tenemos la obligación de poner a vuestra disposición los medios suficientes que os garanticen un desarrollo vital digno, y esta beca es una pequeña aportación a este objetivo”, ha transmitido Bastidas a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here