Carcaixent i Carlet tindran Escola d’Idiomes per desatascar la d’Alzira

1
91
Institut E. Primo de Carlet

La consellera de Educación anunciará hoy la puesta en marcha de estudios oficiales de idiomas en Carlet y Carcaixent. Las aulas se ubicarán en el IES Eduardo Primo y en la antigua sede de Bancaixa.

Mª José Catalá tiene previsto anunciar hoy, en sendos actos, convocados en Carcaixent y Carlet la implantación de estudios oficiales de idiomas en las dos localidades. Se trata de una decisión largamente esperada y reivindicada por ambos ayuntamientos y, también, entre el alumnado, cada vez más interesado en estudiar idiomas.

La implantación de estudios oficilaes en Carcaixent y Carlet permitirá, además, rebajar la altísima demanda que sufre la Escuela Oficial de Idiomas de Alzira, saturada ante las numerosas peticiones para cursar estudios en lenguas extranjeras. La consellera ha convocado para hoy actos en Carcaixent y Carlet con menos de una hora de diferencia.

En la actualidad sólo existen escuelas de idiomas en Alzira y un aulario en Algemesí y Cullera.

Carlos Alós / Levante-EMV

1 Comentario

  1. pero será para este curso o para el que viene? y donde se debe matricular?? busco información pero solo encuentro la noticia que no dice nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here