UPyD critica la “inactivitat” de l’Ajuntament d’Alzira davant la brutícia de la ciutat

0
16

Unión Progreso y Democracia (UPyD)  advierte de la falta de previsión que supone que desde el consistorio se haya promocionado la ciudad como un centro de encuentro BTT (Bicicleta Todo Terreno) sin haber tenido en cuenta el estado de los caminos rurales del término municipal. Según el partido, en casi cualquiera de estos caminos rurales se puede encontrar algún punto con desperdicios depositados de forma incontrolada. Así, los mayores problemas de vertidos se encuentran en la Calle Entre Naranjos, Camino de la Arena, Camino viejo de Corbera o en casi cualquiera de la zona por el que se transite se encuentran deshechos provenientes de la construcción o la poda.

La formación magenta niega que la denuncia sea la solución, si bien las actitudes incívicas deben ser sancionadas, el consistorio tiene la obligación de prevenir y de actuar una vez producido el hecho, e incluso promover una campaña de concienciación ciudadana podría ser una buena medida.

Desde UPyD esperan que el consistorio valore la crítica y adopte las medidas oportunas para mejorar la ciudad, la promoción turística de la misma requiere de unos servicios de calidad y de una imagen limpia, aseguran desde las filas magentas, que lamenta la actitud pasiva de la concejalía de servicios públicos de Alzira ante la multitud de quejas por suciedad en parques y jardines.

UPyD ya denunció hace un semana el estado de los alrededores de la estación de autobuses y su mal estado de conservación, desde el partido  consideran que no puede eludirse de este modo la responsabilidad sobre la necesaria salubridad y limpieza de las zonas de dominio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here