El PSPV lamenta que els arbres d’Alzira estiguen “secant-se” per falta de manteniment

    1
    70

    El concejal socialista Fernando Pascual, considera que es muy lamentable ver como se gastan miles de euros en la conservación de los jardines, parques, y como éstas se abandonan, por tener un mantenimiento muy deficiente.

    Según Pascual, los cipreses que se encuentran frente a la maquina del tren a final de la Avenida Luís Suñer, se están muriendo sin que se remedie esta situación, al igual el bosque de pinos que se encuentra en el área de malecón junto a la variante.

    Pascual afirma que ver secar y como se deterioran los parques, jardines y medianas por la negligencia del Partido Popular y de la Alcaldesa Elena Bastidas, es una verdadera lástima. La Alcaldesa de Alzira, está más interesada en gastar, despilfarrar y hacer publicidad que de garantizar el mantenimiento y el futuro de nuestros parques y jardines.

    Según Pascual es fácil comprobar el estado horroroso en el que se encuentra la mayoría de estas zonas, no cumpliéndose el contrato en puntos esenciales como: falta de limpieza, retirada de restos, conservación y mantenimiento de alcorques, recorte y poda de arbustos, poda de arbolado o desbroce etc.

    El edil socialista comenta que la culpa de la situación en la que se encuentran diferentes zonas verdes de Alzira, no es de los trabajadores de la empresa concesionaria del mantenimiento de los jardines, sino del equipo que gobierna esta ciudad, que no está cumpliendo con su obligación de vigilar el contrato y está dejando que los arboles de alzira se mueran, mientras tanto al Partido Popular, lo único que le preocupa es cambiar el escudo de nuestra ciudad.

    Pascual anuncia que ante esa situación evidente de deterioro de los parques, jardines y zonas verdes, el grupo socialista elevará al pleno del Ayuntamiento de Alzira, una propuesta para que se inicie un expediente sancionador a la empresa adjudicataria del servicio y solicita de forma urgente al gobierno municipal del PP y a la Sra. Alcaldesa, que mejoren su gestión política de este contrato de mantenimiento de las zonas verdes.

    1 Comentario

    1. Yeeeeeeeee, crec que te equivoques lo de els cipresos es una enfermetat y no la falta de rec……..a vore si mos ilustrem un poquet mes antes de cagarla

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here